Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 15-ene-2007, 23:35   #11
moranti
Usuario registrado
macarro se pueden juntar los 8 diodos de envio de datos o puedo ponerlos en filas de 4 y luego puentearlos para que vayan por ejemplo al pin 10 (E)

Un saludin :moranti

Old 16-ene-2007, 00:00   #12
Macarro
Administrador

No te entiendo, si me pones un esquema, mejor y así no hay posibilidad de error.

Old 16-ene-2007, 01:22   #13
moranti
Usuario registrado
Mas o menos es a esto a lo que me refiero si es posible separar los diodos

Old 16-ene-2007, 01:59   #14
Macarro
Administrador

Vale, comprendido. Si que puedes hacer lo que dices, pero para qué?

Un saludo.

Old 16-ene-2007, 14:04   #15
moranti
Usuario registrado
macarro lo quiero para meter todo el cableado en una cajita metalica luego paso unas fotos es algo similar a lo que tu tenias echo por hay simplemente yo utilizo metacrilato de 4 m/m cortado con una de mis maquinas del taller y la torre la hago en escala a dos aguas vamos como una torre de viviendas.

todo para que entre aqui la medida es mas o menos 15x10x7 cm

Old 16-ene-2007, 16:58   #16
Macarro
Administrador

Vale, ya te entiendo al 100%. Todo perfecto, si señor. De todos modos, lo que digo siempre, vete haciendo pruebas ya con el driver y un trozo de cable para puentear las conexiones porque como te falle algo cuando ya tengas todos los cables puestos, te vuelves loco

Old 21-ene-2007, 14:10   #17
moranti
Usuario registrado
Seguimos con el proyecto y os cuento los avances de esta semana.

Lo primero y mas importante el cortar las tablas a medida,no problen en la carpinteria del colega tienen maquinas con control numerico o sea medidas al milimetro y sin apenas despiece,los laterales tanto de la parte superior com de la inferior son de un tipo de contrachapado que se utiliza en la construccion para los paneles de encofrado,tambien los suelen poner en pisos de furgonetas de transportes por su dureza,el problema es a la hora de dar los cortes curvos con la sierra de calarse puede desporcellar a la parte interior, solucion para esto es pegar unas tiras de cinta de empaquetar y listo cortes perfectos hay fotos de ese tema.El resto de maderas son de dm de 19 m/m segun refleja Snope,por cierto hay algunas que se pueden suprimir y aligerar peso segun voy viendo a la hora del montage.Tengo ya la parte inferior a falta de poner las bisagras a la puerta y el carril donde va alojado el teclado.Hasta hay todo sin problemas,en la parte superior me surgen unas dudas y quisiera ver la solucion mas idonea.
Para sujetar el vencel he leido en algun post que se utlizan dos cristales 3+2 y en medio el arte mi pregunta es la siguiente siendo una maca que partimos de cero como encajamos los cristales pues en las antiguas va por unas guias,la misma solucion tendre que darle a la marquesina.

ESpero vuestras a portaciones mientras unas fotos.

Old 21-ene-2007, 16:26   #18
Macarro
Administrador

El sistema que he usado yo para sujetar los cristales es parecido al de sujección de los cristales en las ventanas. Es decir, por detrás del cristal puse un pqueño listoncillo de 6x8mm alrdedor del hueco que es donde se apoya el cristal. Y luego por encima lleva otro listoncillo de madera con forma de cuarto de círculo y así sujeta los cristales. Este segundo listoncillo va sujeto con tornillos aunque creo que con silicona también valdría para que el cristal no se moviese.

Si dispones de material de carpintero, creo que lo mejor es hacer unas ranuras en los laterales, queda más limpio todo.

Old 22-ene-2007, 23:27   #19
moranti
Usuario registrado
Macarro perdona pero no habia yo caido en el tema de los junquillos,ya ves to la puta vida haciendo ventanas de aluminio y no se me ocurre nada.Pero bueno lo solucionamos con un perfil plateado donde encajamos los cristales y luego a la maca ira sujeto con unos clip de presion para que sea mas facil desmontarlo y tener acceso al monitor ya mandare detalles

Un saludin:Moranti