![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Que os parece esta maquina?
La verdad es que me ha llamado la atencion, aunque no deja de ser feota.
![]() Las caracteristicas tecnicas no estan mal y por lo visto viene configurada para ser usada tambien como centro multimedia. Estas son las caracteristicas: ![]() En fin, otra opcion para el que quiera una maca y no se quiera manchar las manos ![]() Ya les he mandado el correo solicitando la lista de precios, ya os contare. ¡Ah! se me olvidaba, la he encontrado aqui. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
La maquina incorpora la mujer de su derecha?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hombre Logaran! cuanto tiempo!
ami personalmente no me mola mucho... ![]() ![]() digo yo que tendrá que ir atornillada a la pared o algo así no?, porque sino... creo que se te caería encima... y la terminación... ya le prdría poner algún arte y un monedero, ta sosa sosa... y mas no entiedo que teniendo sitio para la maquesina, no la haya puesto... Si quiesiera podria estar el triple de bonita. Editado por catetosurfer en 20-ago-2008 a las 19:46. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La verdad es que, incluso para un hereje como yo, estéticamente, deja bastante que desear. Y claro, este tipo de cacharros no suelen bajar de los 2000 €...
Pero bueno, como decía mi abuela "Otras mas putas se casan" así que seguro que a alguien le gusta ¿no? |
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
con unos puntos rojos y un poquito de negro,seria un modelo pikachu...jejejeje
|
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
No entiendo la utilidad del espacio amarillo entre el panel de mandos y el TFT. Da la impresión de que este último está demasiado alto.
Y es fea con ganas. Puaaajjj... -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo la veo muy parecida a la máquina original del pong (por los colores y el uso del panel en metal) pero adaptada "según el autor" a los tiempos que corren.
Aunque personalmente no me gusta. Como dice Cateto..."mu sosa, mu sosa!!!" |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
será para que el monitor quede mas a la altura de la vista? :S a mi tampoco me gusta.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Lo único bueno es la poca profundidad, muy útil para el que esté falto de espacio... algo mas redondeada, la posición del monitor mas acorde, y un poco de artes retro pop y seguro que farda... aunque personalmente odio esos panele de control tan completos que lo quieren abarcar todo.... si usara juegos con trackbal lo dejaría como un módulo a parte para ponerlo solo al jugar.... o algo, algún invento... y la palanca pequeña de arriba para que será? ... a mi tanta cosa al final me recuerda mas a un pc.....
Un saludo. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
no me gusta demasiado la maquina esa, coincido en que es feota, lo unico bueno la poca profundidad para el espacio, la palanca de arriba podria ser solo para poder moverse der. izq.? juegos como arkanoid? no se mu raro raro raro.
|