Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-ago-2008, 13:32   #11
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
No entiendo la utilidad del espacio amarillo entre el panel de mandos y el TFT. Da la impresión de que este último está demasiado alto.

Y es fea con ganas. Puaaajjj...

-Paturlas-
Igual es para poder ver la tele y que te quede a la altura. SUpongo que todo ha de evolucionar. Una maquina antigua a nosotros nos parece una delicia y a los jovenes de hoy en dia les parece una antigualla. Esta en cambio es como mas de diseñito, la puedes poner en un bar de estos de ahora, de la cerveza a 2€ (2,8€ en terraza) y queda muy guay. Pensad que unos trastos como los nuestros, negros, compactos, no quedan muy bien en espacios hiper iluminados.

Yo cojo esta maquina y como minimo le pongo unos laterales del pong y arriba abro hueco y le meto una marquesina con fluorecente!!.

Un saludo

Old 23-ago-2008, 19:16   #12
burraco
Marciano

Es..... Realmente fea la verdad.... horrenda jeje.....

Yo me sigo quedando con cualqueira de las que muchos de nosotros tenemos en nuestras casas.... ojo... y eso que soy joven jeje, vamos no vivi la epoca arcade como la mayoria de vosotros...

Saludos y A mas ver....

Old 24-ago-2008, 03:34   #13
Pachu003
Marciano

es fea de cojones, me recuerda a algún diseño de los años setenta cuando diseñaban algo del futuro, vamos de un hortera que te cag.....