Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 20-ago-2008, 22:37   #1
rubengar
Usuario registrado
Compro World Rally Championship de gaelco

Hola a todos!! aunque este es mi primer post llevo leyendo el foro desde hace tiempo, aprendiendo de vuestro conocimientos, pues mi pregunta es si alguien me vende un World Rally de Gaelco, a mi hermano y a mi nos encantaba cuando eramos pequeños, lo que no me queda claro es si tendria algun problema para jugarlo con mi videoval con 3 botones, es que no recuerdo si llevaba un cambio de marchas en la recreativa, bueno gracias por todo, lo dicho si alguien lo vende que me informe!!!

Old 20-ago-2008, 23:52   #2
Rikokaldo
Marciano

Yo tengo uno, si te interesa te lo dejo por 70 eurillos gastos incluidos, envio a las españas!!!

Old 21-ago-2008, 01:33   #3
panilla
Marciano

compadre, a la preguntas que haces referente a si se puede jugar en la videovals de tre botones, te dijo que si, si es la wol rally 1. pero si es la dos te haria falta un boton conmutador, pues tiene que estar o habierto o cerrado el micro de las marchas.

Old 21-ago-2008, 01:46   #4
panilla
Marciano

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14831

Old 21-ago-2008, 01:51   #5
panilla
Marciano

compi, como veras te he dejado el post, de ajelito en el cual en la foto numero 8. esta la maquina worlrally original que lleva la placa que tu dices pero con volante y cambio de marchas, acelerado y freno, si la quieres te la vendo.

Old 21-ago-2008, 13:34   #6
rubengar
Usuario registrado
Gracias panilla y rikokaldo por vuestros post, a ver en principio solo estoy interesado en la placa y si, el juego que buscaba era la primera parte, en cuanto al precio que me pides rikokaldo me parece un poco excesivo mas sabiendo que el juego tiene bateria suicida, pero gracias por todo!!

Old 21-ago-2008, 17:47   #7
Armenta
Moderador General

creo que tengo el world rally por casa lo pruebo y te digo.

Old 22-ago-2008, 01:08   #8
panilla
Marciano

compi, no pasa nada si no quieres la macA, solo era el mueble pues basta con que rikokaldo te halla ofrecido la placa para no entrometerme. En fin si algun dia necesitas o quieres el mueble por aqui estamos, o para lo que haga falta.

Old 28-ago-2008, 16:27   #9
dazzlesp31
Marciano
Esto.. el Wrally ya está emulado, con lo que debería valerte con el emulador. De todas formas, si quieres la placa, tengo una, por 55€ portes incluidos es tuya.

Old 29-ago-2008, 19:56   #10
rubengar
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dazzlesp31 Ver post
Esto.. el Wrally ya está emulado, con lo que debería valerte con el emulador. De todas formas, si quieres la placa, tengo una, por 55€ portes incluidos es tuya.
Ya lo vi que por fin habian liberado la rom, pero es que yo soy un nostalgico y me gusta jugar de la manera original, tirando de placas, el precio la verdad no es ta mal si dices que incluyes los portes, pero de momento voy a esperarme un poco para comprarme nuevas placas, el dinero no es infinito y ultimamente he desfasado mucho, en cuanto me vuelva a interesar te mandare un mp y si la tienes me la quedo, muchas gracias y perdon por las molestias.