Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-mar-2008, 17:00   #1
ajelito
Marciano
videoval greengoold etc palancas botones pantallas.. repuestos varios.(fotos de todo)

Pues eso. me puse en contacto con la persona que me regalo mi videoval para preguntarle si tenia material de este tipo que quisiese vender. en plan de si tenia algo para la comunidad. en principio me a dicho que tiene bastantes greengold que las vendería a unos 100 y videoval a unos 60 entre otras muchas maquinas. tambien me comento sobre una minia bolera. creo que placas jamma, monederos.. si hay interes quedo con el y lo veo todo y fotografío. las maquinas están en un pueblo de sevilla. seria para recoger aqui en mano. a unas malas se podría ver tema de portes pero no creo que sean nada baratos. si hay interesados comuniquen lo para no molestarlo y hacer fotos de todo en balde

todas las maquinas estan completas y funcionando a falta de placa de juegos

preferible entrega en mano para evitar
malos royos y demostar su estado y funcionamiento

lista de precios

que quede claro que yo no pongo los precios.
ingervideo,silver, videoslot : precio100
greengold 28":nuevo precio 150
blue wind 33" (me falta saber precio)
ralli car2 (maquina de coche) 300 euros cada una
videoval doble y videoboss doble 200 euros cada una
playcenter totalmente nuevo y funcionando ( no se si me dijo 500 o 600)
playcenter averiado (no se exactamente que le pasa. precio aun por consultar)
minibolera completa y funcionando 1000 euros
maquinas de motos. de las que te subes a la moto tiene algunas pero las fotos no an salido (precio a consultar)
pantallas antarex 25" completa 65 (incluyendo tubo)
solo la electronica 25
fuentes hantarex a 15 euros
lotes de palancas y botones - el lote consta de 2 palancas y 20 botones a elegir(con microswitchs) : 30 euros esto con portes incluidos por correo urgente
placas jamma y creo que mvs (me falta saber que titulos y precios)las placas estan en otro post
cristal parsol original de diferentes maquinas : 20 euros
bezel de diferentes maquinas 15
repuesto de todo tipo de maquinas incluso serie b(preguntad y os dire precios)
volantes y pedales (aun no se precio)

pinball 650 (fotos en el primer post)

puerta monedero incluido todo funcionando para pesetas (monedero akcoyen l60) con regalo de otro monedero y fuente de alimentacion :60 euros

panel de mandos videoval 25 con palancas y botones todo revisado 40 euros. (hay mas modelos de maquina y supongo que sera lo mismo para otros modelos. cuando sepa todos los modelos lo pongo)

precio aproximado de los envios (repito que sale mas barato cojer un sabado en furgoneta y venir por ella)

mas o menos de madrid para el norte unos 150 euros. a concretar segun el sitio exacto
a valencia y zona unos 120 a concretar
almeria unos 100
santander unos 140
huelva unos 90
estos precios me los a dado orientativos para que os hagais una idea. con ellos quien aun tenga interes real que me lo diga y le digo el porte exacto a la puerta de su casa

de momento estos precios me esta dando

un marciano me a comentado que en buitrago hacen buen precio por portes

fotos de lo que vi. son un poco generales por la cantidad de material que habia
estas dos primeras la tengo en mi local de muestra. esta en muy buen estado. tando por fuera como por dentro. como ya dije todas estaran probadas y revisadas. el estado gneeral de todas las que vi son similares a estas (me via pega un curro.... menos mal que disfruto con esto)

nuevo modelo de maquina. hay 4 y 1 esta reservadaronto pondre fotos con mas calidad de esas

aqui la greengold. tambien en mi local. repito. el estado de todas es similar a estas

una de coches. con el juego original deben ir las dos juntas pero para meter un pc no tienen por que ser las dos juntas. no se aun el precio. cuando lo sepa lo pongo

aqui una doble. hay varios modelos dobles. esta por ejemplo. videoval doble...

esta me molo tela para tener sitio. 33 pulgadas de pantalla. eta en un estado buenisimo. salvo el metacrilato que esta para cambiar pero es plano. sin dobleces por lo que no es problema. funciona ala perfeccion me dijo

por esta me dijo no se si 500 o 600 pero porque esta impoluta y funcionando al 100 %. por cierto tenia otra averiada pero no se que tenia. si hay interesados le pregunto precio a la averiada tambien

una fotillo de la minibolera. esta desmontada.esta es solo una parte de ella. me dijo que la vende en 1000 euros. funciona perfecta

aqui fotos varias de fuentes hantarex y de todo tipo. placas de monitor y demas repuesto interesante

se me olvidava. de los cristales solo tengo esta

una maquina de pinball:650 euros

aqui las fotos de la lider. es de 25 del tamaño de la videoval. solo tiene dos y su estado es impecable(reservadas las dos)

aqui unas fotos de un volante con palanca hig low. 50 euros

y aquí una maquina muy curiosa de 28 pulgadas. con sistema naomi y dos juegos. el powerston y el zombie revenge. la maquina se entrega completa y funcionando. monedero incluido. esta prácticamente nueva. precio 400 euros

bueno traigo algunas fotos. de dianas, el modelo rojo de maquina pero nitidas y algunas puertas de monedero

ojo que no son silver eee . tiene el cristal cambiado. no le hice las fotos a otra porque esta es la que mas accesible estaba

este es el bezel original

aqui algunos monederos varios. hay mas y mas modelos. y lo dicho muchos para limpiar y poner y otros para lijar y pintar. (lo mejor si queremos la maca con un buen acabado)

faltan fotos generales que hize de la nave y algunas de los volantes y demas repuesto. no se porque no estan en la camara. si puedo voy hoy otra vez y saco esas fotos. al igual que al rincon delas greengold y demas que sin exajerar ay unas 30 solo en ese rincon

edito por si acaso: las maquinas traen monitor pero no traen placa jamma. las placas serian aparte. aun asi el que quisiera una con placa se le aria descuento del lote entero

quito la lista de pedidos. aviso a los interesados si aun estan intresados para aliviar un poco el post
repito:
de pinball aun no es seguro nada. en cuanto pueda verlo le pregunto precios de lo que me estáis pidiendo. y fotos de todo tambien

Editado por ajelito en 02-may-2008 a las 11:43. Razón: poque a aumentado el catalogo y asi se ve mejor que hay que con el otro

Old 12-mar-2008, 17:04   #2
RiCCo
Marciano

Hombre, yo tengo dos maquinas pero siempre se agradece ver fotos de lotes Para el que este empezando y viva por la zona, los precios que comentas estan muy bien, teniendo en cuenta que mis maquinas me costaron 150 €.

Un saludo y a ver si alguien puede encontrar su pequeña joya gracias a ti

Old 12-mar-2008, 17:06   #3
juanhito
Marciano
videoval

me apunto a una videoval un saludo

ah y si hay un panel de control de una greengold por ahi de repuesto tambien, que el mio esta chafado

Editado por juanhito en 12-mar-2008 a las 17:10.

Old 12-mar-2008, 17:09   #4
ajelito
Marciano
ole . uno para la lista. animarse peña . como hay un interesado este sábado intentare quedar con el para las fotos

Old 12-mar-2008, 17:26   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola! Yo busco panel de Videoval de 28". Gracias!

Old 12-mar-2008, 17:27   #6
ajelito
Marciano
ok. otra cosa a la lista

PD: que eran mas anchas que las de 25?

Old 12-mar-2008, 17:36   #7
erbarbas
Usuario registrado
ajelito mirame a mi a ver si tiene la Jamma de las tortugas ninja de 4 jugadores (o paneles de las tortugas ninja o cualkier cosa relacionada) gracias tio!

Old 12-mar-2008, 17:37   #8
ajelito
Marciano
ok otra cosa a la lista. este sábado intentare quedar con el y are fotos de todo lo que pueda

Old 12-mar-2008, 18:07   #9
Comio
Usuario registrado
Buenas ajelito,
si tuviera un pinball teathre of magic ..... me apunto
Y una jamma del world rally también.

a ver qué tiene

Un saludo

Old 12-mar-2008, 18:16   #10
danimape
Marciano

yo me apunto a una videoval o una greengold
placas jamma, cartuchos MVS y lo que seaaaaa
pinballs, futbolos
jejeje

saludos

Editado por danimape en 12-mar-2008 a las 18:22.