Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 04-sep-2008, 18:58   #11
eanay
Marciano

buf pues me lo pudieras mandar fotocopiado por correo seria un lujazo!!!, yo pagaria los costes de las fotocopias y del envio claro, lo de la limpieza te refieres de los lateales de los artes? el tablero al menos en la mia lleva encima una pegatina transparante, tengo bastantes fotos de toda la maquina asi que si necesitas alguna o lo que sea solo tienes que decirmelo, un saludo!!!

Old 05-sep-2008, 00:02   #12
Baron Ashler
Usuario registrado
Asi lo hacemos...

mandame un correo con tu dirección y en cuanto pueda (ando un pelín liado, creo que en un par de semanitas como muy tarde lo tendrás) te lo mando.

Si, lo que me da miedo es frotar con estropajo ( que bruto soy je,je ) o usar algun producto que sea demasiado efectivo (quite los dibujos o Derrita la maquina) He leido algo de un limpiador llamado Subox.

Un saludo,estremos en contacto y en cuanto tenga un momento te lo mando.

Old 05-sep-2008, 00:05   #13
Baron Ashler
Usuario registrado
Se me olvidó preguntarte por los dibujos.No los tendras vectorizado para poderlos llevar a imprimir sin que pierdan calidad.Eso si que seria un puntazo

Yo nunca seré capaz de llevarme bien con Photoshop, freehand......

Saludos

Old 05-sep-2008, 22:15   #14
Evaginal
Marciano

Metele desengrasante KH7 y un trapo humedo y ya está, la suciedad se cae sola. Eso para el mueble, el playfield, rampas, plasticos... de todo.

Old 06-sep-2008, 15:20   #15
eanay
Marciano

yo tampoco los tengo vectorizados... y ahora tampoco las fotos, a caido un rayo en mi bloque y se me a muerto la tele, el dvd, el pc, y el monitor, esto es tener suerte....