![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
buf pues me lo pudieras mandar fotocopiado por correo seria un lujazo!!!, yo pagaria los costes de las fotocopias y del envio claro, lo de la limpieza te refieres de los lateales de los artes? el tablero al menos en la mia lleva encima una pegatina transparante, tengo bastantes fotos de toda la maquina asi que si necesitas alguna o lo que sea solo tienes que decirmelo, un saludo!!!
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Asi lo hacemos...
![]() mandame un correo con tu dirección y en cuanto pueda (ando un pelín liado, creo que en un par de semanitas como muy tarde lo tendrás) te lo mando. Si, lo que me da miedo es frotar con estropajo ( que bruto soy je,je ![]() ![]() Un saludo,estremos en contacto y en cuanto tenga un momento te lo mando. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Se me olvidó preguntarte por los dibujos.No los tendras vectorizado para poderlos llevar a imprimir sin que pierdan calidad.Eso si que seria un puntazo
![]() Yo nunca seré capaz de llevarme bien con Photoshop, freehand...... Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Metele desengrasante KH7 y un trapo humedo y ya está, la suciedad se cae sola. Eso para el mueble, el playfield, rampas, plasticos... de todo.
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
yo tampoco los tengo vectorizados... y ahora tampoco las fotos, a caido un rayo en mi bloque y se me a muerto la tele, el dvd, el pc, y el monitor, esto es tener suerte....
|