13-ene-2007, 20:35 | #1 |
Administrador
|
Offtopic: Artista = Cerebro disfuncional :D
Buenas, estoy viendo ahora mismo un documental en Odisea sobre no se qué disfunción cerebral que tienen algunas personas con grandes dotes artísticas.
Lo curioso del tema es que en personas normales, provocándole dicha disfunción momentáneamente a través de drogas, mejoran mucho sus capacidades artísticas. Hay que desconectar ciertas partes del cerebro relacionadas especiálmente con las habilidades sociales para que nuestras capacidades artísticas mejoren. Acaban de poner a un tipo normal a dibujar un perro. Sin drogas, castaña considerable, con drogas, perro cojonudo en plan Milú. La hemos jodido |
13-ene-2007, 20:48 | #2 |
Marciano
|
hiryu entonces segun el programa eres un yonko XDDDDDD
|
13-ene-2007, 21:11 | #3 |
Moderador
|
Eso no es nuevo, los grandes genios creativos de la historia siempre han sido personas con grandes problemas sociales, personales de drogas o todo junto. Van Goh, Einstein, Allan Poe, Kurt Kobain ...
|
13-ene-2007, 22:16 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Venga ya!!!!
Si todo el mundo sabe que las drojas en el colacao son buenas!!!! No sé si Sniperspain me ha metido en el saco por artista o por drogotoxicómano...:P |
13-ene-2007, 22:22 | #5 | |
Administrador
|
Bueno, pues este es el documental:
Quote:
|
|
14-ene-2007, 01:57 | #6 |
Editor Marciano
|
Y yo que me hi fumao un petardo, y acabo de dibujal un perro y ma salío un mojón de cuenca, ¿qué?
|
14-ene-2007, 03:56 | #7 |
Moderador
|
Yo, si bebo lo suficiente, puedo hablar alemán perfectamente
|
14-ene-2007, 12:08 | #8 |
Editor Marciano
|
jajajaja que risas me he pegado,,,
Venga Lord, pasate un poco de eso que le pones al colacao Que cachondos. |
14-ene-2007, 13:46 | #9 |
Santo Inquisidor Marciano
|
entonces todos esos que dibujan dragones y seres fantasticos son adictos a los tripis??? jjajajajajaja no si ya decia yo que lord estaba un poco pa ya jajajajaja
|
14-ene-2007, 21:13 | #10 |
Marciano
|
son unos droguis o tienen el cerebro "volao" no se que es peor, jajaja.
|