Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 14-ene-2007, 22:57   #11
JeReC
Marciano

Eso, es cierto, de hecho hay algunas cualidades, por ejemplo, las femeninas, que mejoran mucho, proporcionalmente al nivel de cervezas que lleva el individuo analizador de la sujeta.

Old 15-ene-2007, 00:34   #12
Paul Sernine
Moderador

Exacto, como dice mi amigo Osquitar "No hay tías feas, sino cubalibres de menos"

Old 15-ene-2007, 00:59   #13
Bubu
Editor Marciano
A mí me pasa algo más grave: cuando estoy de pelotazos hasta el culo resulta que todo el mundo me cae de P.M. incluso me comprometo con el que esté hablando a cosas tremendas... uff... qué peligro. Yo creo que es el p* garrafón que nos ponen.

Old 15-ene-2007, 12:15   #14
Armenta
Moderador General

De ese documental se sacan una conclusion:

1) Lord va hasta las cejas de lo que sea que a él le anule esa parte del cerebro, (voto por el mcdonalds de los viernes), pero hasta las cejas.

De todas formas, despues del 9º Absolut-Redbull mi italiano y mi ingles mejoran terriblemente.

Debe haber algo tambien con el tema de las drogas y el sistema simpatico por que te vuelves mas afable.

Por cierto, El bonanza bross, fase de ninjas parpadeantes, o chistera, o foto finish .. cualquiera de reflejos con un cigarro de esos de perejil rico rico salian puta madre, pero lo que es inflar el puto globo de la gallina o afilar el lapiz era como imposible, hasta en la primera fase...

Old 15-ene-2007, 12:26   #15
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
Por cierto, El bonanza bross, fase de ninjas parpadeantes, o chistera, o foto finish .. cualquiera de reflejos con un cigarro de esos de perejil rico rico salian puta madre, pero lo que es inflar el puto globo de la gallina o afilar el lapiz era como imposible, hasta en la primera fase...
Bonanza Bross? eso no es de los puzle & Action? además creo que dices pruebas del uno y del dos, de todas formas al bonanza Bross no he jugado, pero se ve que son parecidos por los monigotes que salen.

Saludos.

Old 15-ene-2007, 12:31   #16
Armenta
Moderador General

sip
para mi siempre sera el bonanza bross, y sin son del 1 y 2, eran buenos los putos juegos eh ... que vicios.

Old 15-ene-2007, 12:58   #17
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo que sí es cierto, es que yo mamado me llego muchísimo más lejos en el Tetris que sereno....no sé si serán los parpados o la información que me llega a través de las retinas, pero las fichas en el nivel 25 o así, si voy mamado las veo en plan "bullet time"......

Old 18-ene-2007, 23:28   #18
Dr. Fred Uilleann
Marciano

El estilo de Robert Crumb se definió (y por ello se hizo famoso) cuando estuvo tres meses y pico colocao por un tripi.

Old 19-ene-2007, 01:11   #19
Paul Sernine
Moderador

Otro ejemplo: desde que Stephen King se desenganchó, no escribe más que basura (opinión completamente personal).