![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Eso, es cierto, de hecho hay algunas cualidades, por ejemplo, las femeninas, que mejoran mucho, proporcionalmente al nivel de cervezas que lleva el individuo analizador de la sujeta.
|
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
Exacto, como dice mi amigo Osquitar "No hay tías feas, sino cubalibres de menos"
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
A mí me pasa algo más grave: cuando estoy de pelotazos hasta el culo resulta que todo el mundo me cae de P.M. incluso me comprometo con el que esté hablando a cosas tremendas... uff... qué peligro. Yo creo que es el p* garrafón que nos ponen.
|
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
De ese documental se sacan una conclusion:
1) Lord va hasta las cejas de lo que sea que a él le anule esa parte del cerebro, (voto por el mcdonalds de los viernes), pero hasta las cejas. De todas formas, despues del 9º Absolut-Redbull mi italiano y mi ingles mejoran terriblemente. Debe haber algo tambien con el tema de las drogas y el sistema simpatico por que te vuelves mas afable. Por cierto, El bonanza bross, fase de ninjas parpadeantes, o chistera, o foto finish .. cualquiera de reflejos con un cigarro de esos de perejil rico rico salian puta madre, pero lo que es inflar el puto globo de la gallina o afilar el lapiz era como imposible, hasta en la primera fase... |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
sip
para mi siempre sera el bonanza bross, y sin son del 1 y 2, eran buenos los putos juegos eh ... que vicios. |
![]() |
#17 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Lo que sí es cierto, es que yo mamado me llego muchísimo más lejos en el Tetris que sereno....no sé si serán los parpados o la información que me llega a través de las retinas, pero las fichas en el nivel 25 o así, si voy mamado las veo en plan "bullet time"......
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
El estilo de Robert Crumb se definió (y por ello se hizo famoso) cuando estuvo tres meses y pico colocao por un tripi.
|
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
Otro ejemplo: desde que Stephen King se desenganchó, no escribe más que basura (opinión completamente personal).
|