Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-ago-2008, 03:56   #11
geezup
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Como ha dicho geezup, imposible no es, pero muy difícil sí. Si restringimos las coincidencias a archivos válidos y que además sean reconocidos por los DATs del No-intro, más difícil aún. Además, tendrían que coincidir dentro de una misma consola.

Pero y si pasa??? Yo de estas cosas, ni idea, pero antes de lanzarte a por el crc32, investiga a ver si existe otro código de 8 caracteres que sea un poco más único. El crc32 es hexadecimal, no? 0-F, igual existe algún código en base 32 o similar y evitas riesgos.

Creo que por eso se añadió info adicional del MD5 y SHA1, pero no me hagas mucho caso, no me he estudiao como van esos hashes, y desconozco si 2 ficheros cuyo CRC es el mismo, resultarán en MD5 y SHA1 idénticos.

Old 24-ago-2008, 03:53   #12
Bubu
Editor Marciano
OK. He probado a nombrar las roms con el propio CRC y queda horroroso. Aunque sea matemática la unicidad, eso de no saber qué fichero es cada cosa me pone algo nerviosillo. P.ej. en MAME ya sé que frogger.zip es el frogger, y que gng.zip es el ghost and goblins, y que trackfld.zip es el track and field. Pero, ¿qué juego es el C3FF05.zip? ¿y el 9A932B.zip?

Refinitivamente voy a utilizar 8 letras o números al igual que MAME, jiji.