14-ene-2007, 02:58 | #1 |
Marciano
|
Los que faltan...
Nada, que estaba dando una vuelta y he caido que faltan algunos miembros, como puede ser , que le ha pasado? sabeis algo de él?
|
14-ene-2007, 03:02 | #2 |
Editor Marciano
|
Creo que tuvo poblemas con algunos foreros de peso al respecto de una venta de recres de esas modelnas (Naomís creo que se llaman). No me preguntes qué pasó en concreto porque después de leer cosas me quedé absolutamente liado. Es que siempre digo que los dineros, y las cosas moelnas no nos llegan nunca a buen puerto...
Pienso que en el caso de la cosa es temporal, como me pasó a mí con el Mal-ciano. En breve estará por aquí con sus "¡¡¡ Hola, pequeños !!!", jiji. PD: Si te fijas, en el foro del mercadillo sigue por ahí, el tío. |
14-ene-2007, 03:53 | #3 |
Moderador
|
Se le echa de menos, esperemos que lo tengamos pronto de vuelta.
También echo de menos a Ferix y a Skip, y sus espléndidos trabajos en el campo de los 15 khz. |
14-ene-2007, 12:52 | #4 |
Marciano
|
Thanks Bubu!
|
14-ene-2007, 13:02 | #5 |
Marciano
|
¿¿¿y quién sabe ande está doragasu???
Desapareció hace ya unos cuantos meses, bastante antes del nuevo foro. Me extrañó un huevo su repentina desaparición ya que era un usuario muy activo y sabía un rato de consolas modernas como la XBOX 360 y la PS3, aunque esta última no fuera de su agrado Por cierto, este hilo ya debería ser un clásico del foro, el "Lobatón marciano" :b |
14-ene-2007, 13:17 | #6 |
Editor Marciano
|
jijiji, ¿quién sabe andandará?
|
14-ene-2007, 13:31 | #7 |
Santo Inquisidor Marciano
|
y tioalfredillo ande andara este hombre
|
14-ene-2007, 18:16 | #8 |
Moderador General
|
Sí compañeros,
Faltan muchos miembros del antiguo foro "por decirlo de alguna manera" y gente de peso como bien habéis dicho, esperemos que vuelvan pronto y no deambulen solos por el espacio. -- Jose M@nuel -- |
15-ene-2007, 02:27 | #9 |
Marciano
|
Tioalfredillo esta con neumonia pero anda de competis al Mario Kart, un saludo.
|
15-ene-2007, 02:32 | #10 |
Administrador
|
Igual esto que digo es una flipada, pero creo recordar que doragasu se iba una temporada a trabajar a china.
|