28-feb-2007, 20:31 | #31 |
Usuario registrado
|
Ganas de matar aumentando...
|
01-mar-2007, 12:33 | #32 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jejeje te han faltao los pompones... no sé porque pero más que ha barrio sesamo me ha recordao a la típica peli/serie americana en los institutos con las animadoras Bienvenido de nuevo a marcianitos onmimarc... es broma chikitin, bienvenido oricarm :b |
|
01-mar-2007, 19:29 | #33 |
Usuario registrado
|
Vale XikoPs XD
|
01-mar-2007, 23:11 | #34 |
Marciano
|
Que yo sigo aquí, con mis achaques de cuarentón, hay que jod****. Terminé el año jodido y lo que llevo de este va por el mismo camino. Después de la neumonía apenas he trabajado un mes y vuelvo a estar de baja con un esguince. Prohibido preguntar como me lo he hecho.
Mañana sin falta posteo en el post de los viernes jejejeje. Saludos |
01-mar-2007, 23:38 | #35 |
Asesino de Masas
|
Ese tio GRANDE. Y mayor jejejejejje.
|
02-mar-2007, 01:02 | #36 |
Moderador
|
|
02-mar-2007, 10:53 | #37 |
Marciano
|
Vamos por partes:
Para Rayito, eres un poco mamón, perdón, quita lo de poco:b :b :b Para Paul Sernine; que más quisiera yo que hubiera sido por ese motivo . Película de los hechos; un servidor se supone que juega al fútbol sala en una liga organizada por una asociación cultural de la empresa, en lo que va de temporada aún no había asistido a ningún partido; total que el viernes acudí por primera vez. De siempre empiezo en el banquillo salvo que vayamos los justos para empezar, por lo que me quedé en el banquillo; al cabo de unos minutos salgo al terreno de juego y en un saque de banda justo el primer balón que me pasan y me voy a estrenar en la temporada voy y me arrgghhh yo solito. Un estreno cojonudo jejeje |
02-mar-2007, 21:05 | #38 |
Asesino de Masas
|
Animo tío, que seguro que se te pasa en nada. Así tienes tiempo para estar por el foro jejejejejej
|