![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Buscando juegos para navidad?
Estoy pensando en comprar algun nuevo juego estas navidades pero no parece que haya nada que se aproxime al cod4 ni al assasins.
El Scene It? va a caer seguro, pero hay alguna otra novedad que realmente valga la pena.? Kane & Lynch: Dead men.............Alguna referencia. Por cierto http://www.consoleshop.com/product.php?productid=17159 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Quizás el único que realmente pueda compararse o in cluso mejorar en algunos aspectos sea el Mass Effect.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
hola , pues si te gusta mucho la lectura comprate mas effect jajaja, no es por nada sino que no viene doblado al castellano , solo subtitulado , pero graficamente brutal.
Saludoooosssssss. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Mass Effect me han recomendado que es mejor alquilarlo.
Por ahora ha caido el PGR4. Y el Kane & Linch esperare a que salga la demo o lo alquilare. El modo multijugador solo es para 8 y el sistema de disparo no me acaba de convencer. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues el Bioshock, que graficamente es de lo mejorcito y tiene una buena historia.
No sé no sé el Mass Effect... tendré que mirar trailers o a ver de que va porque acaba de salir y todo son notazas :S |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Al 'Kane and Lynch' no le han dado muy buena puntuación en gametrailers
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
holaaaaaa pues el kane y Lynch , la verdad que esta regular , pillate el lost planet aunque sea un mata mata hahaha dispara dispara
![]() Saludos. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Merci. Ya tengo el lost planet.
Creo que es mejor la opinion de cualquier marciano de la de gametrailers. Cada vez te puedes fiar menos de este tipo de paginas. Dicen que el Mass Efect no es para tanto. Con respecto al bioshock, si un juego no tiene live, por bueno que sea no suele interesarme. Y el kane & linch ese me tiene en duda, como el army of two, tengo que probar las demos. Ultimamente me ha dado la sensacion de ser mas interesante la seccion de segunda mano que la de juegos nuevos. Editado por MARCPV en 01-dic-2007 a las 18:16. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Pues a mi el lost-planet me supo a muy poco
![]() ...es sólo mi opinión, claro ![]() |