01-dic-2007, 21:56 | #11 |
Marciano
|
Es que aparte de los Halos, PGR's, Gears of wars, Call of dutys i Bioshocks varios... ya no quedan juegazos no?
Espero equivocarme, jajajajaja |
16-dic-2007, 16:53 | #12 |
Usuario registrado
|
Va a ser que no hay mas.
a la espera del UNREAL TOURNAMENT 3. |
16-dic-2007, 17:23 | #13 |
Marciano
|
Perdona mi inorancia, de que plataforma estamos hablando, si es la xbox360, para mi tarecer, el juegos en el que mas te podria enganchar seria el Bioshoch, pero si lo que buscas es pasartelo bien, y buscar algo para el pachangeo, yo prefiero prostreet... no es el mas impresionate, pero me gusta doblarle la chapa y despues de hacerle algunas perradas a los conpis.
un saludo a todos |
22-dic-2007, 01:06 | #14 |
Marciano
|
Tio..en serio....el Bioshock es una autentica pasada!!!
Me lo he pasado entero y que delicia de juego...que currado...vaya ambientacion...tipo Dark city,ciudad de los niños perdidos y delicatessen... Una obra maestra...no tiene on line...pero es un juego acojonantemente currado... Yo ahora estoy con el assassins..me gusta mas el bioshock aunque este no esta nada mal.... Y el proximo es el Mass Effect.... No hagas mucho caso(ni siquiera del mio)de los gustos... Prueba tu mismo...y mira cual te gusta mas.... Eso es como que alguien te diga que la paella es una mierda...y que a ti te encante... Te gusta la paella??? |