Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 02-dic-2007, 21:13   #11
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por almeyda Ver post
Después de ver un montón de modelos en la WEB me he centrado o bien en la video KIT o bien en el modelo Donkey Kong "reducido". La primera sería si la encuentro y la segunda opción la dejo para si no hay manera de encontrar una ya hecha.
Obviamente el modelo Donkey Kong para mi gusto le da 1000 vueltas a la otra pero el curro, las herramientas, el espacio y el conocimiento necesarios para currarsela desde cero me asustan bastante.

Si sabes donde conseguir otro mueble de VIDEO KIT avisa.

Gracias
Es posible que te pueda conseguir un mueble, lo que no se es el precio, y el tema del transporte, esta en barcelona, en la provincia...

Old 02-dic-2007, 22:00   #12
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Es posible que te pueda conseguir un mueble, lo que no se es el precio, y el tema del transporte, esta en barcelona, en la provincia...
Te deshaces de la video kit? y cómo es eso?

Old 02-dic-2007, 22:19   #13
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
Te deshaces de la video kit? y cómo es eso?
ES que tengo que hacer sitio para el pimbal street fighter, jajajaja

Old 03-dic-2007, 10:45   #14
almeyda
Marciano
Tengo amigos en BCN así que no sería demasiado problema el transporte. Podrías mandarme una fotillo al correo?
almeyda@gmail.com

Gracias

HE visto en la galeria el modelo CRASH-1 que parece de lo mas compacto en cuanto a recres. Además recuerdo perfectamente ese modelo que fue de los últimos en llegar a los salones de recreativas antes de que prácticamente desaparecieran. Recuerdo muchas variantes de ese modelo, en otros colores y variando ligeramente el mueble. Alguien sabe como podría seguirle la pista a estos modelos en concreto? creo que por tamaño podrían ser justo lo que estoy buscando.

Editado por almeyda en 03-dic-2007 a las 11:11.

Old 06-dic-2007, 12:03   #15
almeyda
Marciano
Sigo buscando una crash-1

Old 14-dic-2007, 12:58   #16
almeyda
Marciano
Sigo buscando LO QUE SEA jejeje. Creo que la unica solución a a ser ir a lo que surja. Si vendeis alguna en Sevilla y/o vendeis o regalais fuera de Sevilla pagando yo los portes avisad.

Muchas gracias.

PD: ¿Existe alguna empresa de maderas que tu le des el diseño de las piezas en autocad o algun progerama de diseño y te lasden ya cortadas? Pregunto pq se que en la industria del hierro si existen unas maquinas con ordenador que les metes el diseño y te hace piezas y en teoria en madera debe ser mucho mas sencillo. Por desgracia a los sitios que he ido solo hacen cortes rectos.

Old 14-dic-2007, 13:25   #17
Fran_cisco
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por almeyda Ver post
Sigo buscando LO QUE SEA jejeje. Creo que la unica solución a a ser ir a lo que surja. Si vendeis alguna en Sevilla y/o vendeis o regalais fuera de Sevilla pagando yo los portes avisad.

Muchas gracias.

PD: ¿Existe alguna empresa de maderas que tu le des el diseño de las piezas en autocad o algun progerama de diseño y te lasden ya cortadas? Pregunto pq se que en la industria del hierro si existen unas maquinas con ordenador que les metes el diseño y te hace piezas y en teoria en madera debe ser mucho mas sencillo. Por desgracia a los sitios que he ido solo hacen cortes rectos.
la industria del metal tiene dichas maquinas al igual que las de la madera,pero evidentemente en el leroy merlin no te lo van a hacer,tiene que ser una empresa fuerte,generalmente al igual que en el metal con la chapa,dichas maquinas estan en las propias empresas que las usan,pero si hacen este tipo de trabajo ten en cuenta que es "muy" caro,tanto que te va a rentar comprarte una macay pagar el porte,calcula que por 100 tienes ya maquinas normalitas y por 200 ya arregladas,asi que si le sumas el porte te metes en uan pinza de entre 150-300 euros,yo te aconsejo que si te gusta de veras y no es por probar,te rasques el bolsillo y te compres una que "te guste",date un paseo por las paginas de los patrocinadores,alguno por entre 150-200 te la pone en casa(una de 25" por ejemplo),tambien tienes la opcion de comprarte un mueble solo,si lees posts veras que por 60 euros los tienes,el tema de porte hechale sobre 80 para una maquina mas o menos,tambien puedes esperar al chollo(una que te caiga cerca y la vendan bien de estado),eso tu mismo,yo sinceramente,si no entiendes mucho de maquinas todavia,te recomiendo comprarsela a alguien que te pueda ayudar si le pasa algo,antes que a un desconocido que pueda venderte un full de ases,un saludo

Old 14-dic-2007, 14:25   #18
almeyda
Marciano
Hola Fran_cisco, ante todo gracias por responderme. Verás, yo como preferir prefiero una crash-1 por el diseño y por el tamaño, lo malo es que esperar que salga una crash-1 bien de precio incluyendo ya los portes va a sar casi imposible. Las de 25 y 28 pulgadas quedan descartadas de antemano por el espacio.
Hasta aqui te he comentado lo que me gustaria, es decir en lo que no me importaria gastarme el dinero (dentro de unos límites razonables calro esta).

Ahora bien dadas las dificultades me he empezado a plantear otras opciones como por ejemplo pillar alguna otra un poco mas grande si me sale realmente barata para que sumandole los portes no se valla de precio.

El mueble de 60 € lo he visto pero le tengo que meter 75-80 de transportes (aparte de que el que lo vende no envia) y esta pelado. Total se me pondría por unos 140 € y solo tendria el mueble completamente vacio y sin ser el modelo que mas me gusta.

En resumidas cuentas que soy un mar de dudas, mas que nada pq casi nadie envia de los que venden (por el follón que implica) y los que envían no envian CRASH que es mi primera opción. Solución o seguir esperando el "milagro" jejeje o pagar el envio por una que no me convence plenamente.

El tema de las maderas y los cortes era mas que nada pq entonces con una solución así obviaqmente eligiria un mueble que me gustase de verdad (de las de nintendo a escala, un galaga o similar) pero claro si pillar un mueble esta siendop imposible... encontrar una empresa que haga lo que quiero y encima a buen precio va a ser mas imposible aún.

en fin perdón por la parrafada

Old 14-dic-2007, 15:30   #19
Fran_cisco
Invitado
bueno,respecto a la crash-1 no es tan facil de conseguir pero tampoco imposible todo depende del ansia que tengas de tenerla,para mi gusto es mas bonita una clasica como bien dices tipo galaga,pero tambien mira que a veces esas clasicas no traen mas que un mando y dos o a lo sumo tres botones,por lo que te limitas mucho en los juegos (no solo querras jugar a defender toda la vida por ejemplo),a veces ni siquiera traen palanca de 8 posiciones sino que traen palacas de dos o similares,tambien las hay con palancas rotatorias para juegos tipo mercs,amen de que tienes que mirar si vas a poner juegos verticales(en realidad casi no se ponen por el esfuerzo de girar la pantalla) y si quieres ponerlos verticales te tienes que pillar una maca con la pantalla que se pueda girar a menos que compres dos que creo no sera el caso,piensate el tema de una 25",porque cuando estan en su sitio tanto no ocupan,lo dificil es subirlas a un piso si es que vives en un piso,pero vamos ,eso no se hace a diario,28" si te digo que ya puedes tener problemas de que no te entre literalmente por la puerta,pero 25" a menos que sean muy estrechas entrará,de todos modos tambien tienes varios modelos mas tipo crash,tambien planteate si quieres meter un ordenador con mame o no,pues si quieres meterle un ordenador en vez de comprar placas y quieres que te entre dentro,en una crash nose si entrara ,mientras que en una video-val o similar si,a menos que pongas la placa del ordenador a pelo sin carcasa claro(ojos que no ven...),mira si te hablo de corazon,la mejor idea es hacerse uno mismo la maca,porque va a salir de ti y sera lo que quieres(yo tengo en proyecto una mesa de salon tekhan,para cuando le quite el mantel descubrir el tekhan y que la gente flipe),pero a nivel practico es mucho mejor comprarse una,y puestos a comprar una que este estendidapor los recambios que a lo largo de la vida util de la maquina los vas a necesitar,otro saludo cordial