29-nov-2007, 20:55 | #1 |
Marciano
|
busco maca en sevilla
No tengo prisa ya que es un proyecto a largo plazo. Comento lo que busco por si alguien sabe donde conseguirlo o lo vende a buen precio.
- La maca ha de ser pequeña (si no no la cuelo en casa ni de coña, mi mujero no esta por la labor). No mas de dos mandos y lo mas pequeña posible. - Solo me interesa el mueble que este en el mejor estado posible, y si acaso los mandos y el monedero pero no es fundamental. - No me interesan ni la pantalla, ni la placa, ni altavoces, etc pero si los lleva y el precio es razonable pues no pasa nada. Podría desplazarme por andalucía con una furgo pa ir a recogerla si hiciese falta. Si teneis alguna que pueda cuadrar con lo que busco contestad aqui mismo y hablamos. Mi primera opción era hacerla yo desde 0 pero no me veo capacitado como primer proyecto la verdad. Saludos a todos y gracias, Almeyda |
29-nov-2007, 22:02 | #2 |
Marciano
|
hola yo la mia la consegui en automaticos sevilla una green gold por 120 euros eso esta cerca de san jacinto la calle esta complicada de llegar pero en la guia viene (tenia el telefono pero no aparece ahora) un saludo
|
30-nov-2007, 14:06 | #3 |
Marciano
|
Hola, ante todo gracias por contestar. La Green es enorme para lo que yo tenia pensado aunque el precio es bueno bueno por lo que he visto. Sabes si esa gente tiene macas mas pequeñas? Tienes el telefono?
Saludos |
01-dic-2007, 12:46 | #4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Una duda... te la llevastes tú o te la acercaron a tu casa? Piso o casa? Planta? es que a mí los cabrones segun parece no me la trajeron porque pasaban de subirla a un primero... lo curioso es que ni me llamaron ni nada... me tuve que enterar por otro marciano EDITO: Almeyda... échale un ojo a este hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10158 |
|
01-dic-2007, 14:15 | #5 |
Marciano
|
Muchas gracias por el aviso.
|
01-dic-2007, 14:42 | #6 |
Marciano
|
Juanhito se le llevó el mismo, creo recordar, PsikoX. Una estupenda oferta, la verdad.
Había otra Green Gold allí, pero en peor estado, según me comentó quien me dió a conocer ese sitio (no recuerdo qué marciano fué, lo mismo eras tú, hace un año o así). |
01-dic-2007, 17:20 | #7 |
Marciano
|
cuando fui al sitio ese habia dos una carcomida y echa polvo y otra la que me lleve en mi coche que casi no cabia (es un ranchera) que esta bastante bien, la tuve que subir a un octavo casi no cabe en el ascensor y casi que no cabe por una puerta normal pero bueno "casi" no es que no se pueda, pero era el tipico sitio que arreglan todo tipo de recretivas, tragaperras y que casualmente tenia en ese momento una asi que por llamar o acercarte no se pierde nada. Me dio la impresion que podian encontrar una maquina a poco que uno parezca interesado por lo metido en el mundillo que parecian.
El monitor es el que no se si "uillean habra ya recibido" coño tio hace de esto un año o casi no? ya supongo que te habra llegado un saludo Editado por juanhito en 01-dic-2007 a las 17:26. |
02-dic-2007, 02:15 | #8 |
Editor Marciano
|
Confirmado... la que te llevastes tú es la misma que me ofrecieron esos cabrones por 90 € y me regalaban además la otra para repuestos... supongo que estos señores solo son de fiar si no son ellos los que tienen que currar. Vamos que palabra el tal Rafael (creo que se llamaba así el comercial) tenía la justita
La historia fué que Blas_femo me avisó de que tenían 3 GreenGold que se querían quitar de encima, 1 perfecta (que se la quedó él), otra con una pequeña avería (creo que del monitor) que arreglaron y la tercera que era la que estaba regular tirando a mal. Estaban deseando quitarselas de encima y vendian 2 por 90 € (cada una) y la tercera de regalo. En la parte de atras (en el taller propiamente dicho) tenían bastante macas paradas (unas 10 o 12) pero en principio no estaban en venta ya que eran para reparar pero me dió la impresión de que como dices, si se les apretaba las vendían. Ahora que yo allí solo vuelvo si es el último sitio del planeta donde conseguir una máquina y solo iría para mandarlos a tomar por culo . Me putearon con lo mismo 2 veces, la tercera no caigo aunque me gustaría ver si el tio me reconoce jijiji Me alegro de que esa maca haya terminado en manos de un marciana. Editado por PsikoX en 02-dic-2007 a las 02:20. |
02-dic-2007, 19:06 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
02-dic-2007, 20:59 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Después de ver un montón de modelos en la WEB me he centrado o bien en la video KIT o bien en el modelo Donkey Kong "reducido". La primera sería si la encuentro y la segunda opción la dejo para si no hay manera de encontrar una ya hecha. Obviamente el modelo Donkey Kong para mi gusto le da 1000 vueltas a la otra pero el curro, las herramientas, el espacio y el conocimiento necesarios para currarsela desde cero me asustan bastante. Si sabes donde conseguir otro mueble de VIDEO KIT avisa. Gracias |
|