Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 12-ago-2007, 21:17   #91
euroflip
Marciano

Nueva en casa: Revenge from Mars

La perseguía desde que salió hace ya 8 años y por fin ha caído

Como curiosidad tiene unas 40.000 partidas y unas ganancias de más de 3.000.000 de las antiguas pesetas. Contando con un precio de reventa muy digno para una máquina de 8 años, creo que puede decirse que está amortizada

Supongo que empezó operándose a 100 pesetas la partida y con el cambio al Euro la pasaron a 50 céntimos la partida.

Algunos detalles muy buenos desde el punto de vista de facilitarle la vida al operador: tablero facilmente extraible, terminales tipo faston para todas las bobinas y mayoría de interruptores con conector para facilitar el poder desmontar las piezas sin tener que tocar el soldador. Doble matriz de lámparas con detección de cortos o circuito abierto (típicamente lámpara fundida), etc, etc
Como puntos negativos los microinterrutores para los pasillos son de pésima calidad (y poco apropiados para un pinball pues cierran casi al final del recorrido lo que complica mucho su ajuste). etc..

Aún la estoy descubriendo pero que pena que sólo haya dos modelos de Pinball 2000, sigo creyendo que era una gran idea, Por cierto ¿sabiais que el primer prototipo de P2K lo montarón en el garaje de Pat Lawlor, el mismo Pat y George Gomez? (Pinball Compendium)
Gran diseñador este Gomez con tres grandes hits: Monster Bash, Lord of the Ring y la propia Revenge

Editado por euroflip en 13-ago-2007 a las 00:38.

Old 12-ago-2007, 22:08   #92
Alucinoff
Editor Marciano
Enhorabuena! Me encantan las 2000!
Ve poniendo fotos de la limpieza y restauración, no hay ninguna de éstas todavía por Marcianitos, y que mejor que Marte para esta Mars... jo jo jo que mago del humor...

Old 12-ago-2007, 23:14   #93
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Enhorabuena! Me encantan las 2000!
Ve poniendo fotos de la limpieza y restauración, no hay ninguna de éstas todavía por Marcianitos, y que mejor que Marte para esta Mars... jo jo jo que mago del humor...
y mas de dos

Por cierto, te has llevado la mejor de las pinball 2000, o al menos eso dicen enhorabuena

Old 13-ago-2007, 04:03   #94
dMode
Editor Marciano
Felicidades euroflip! Pedazo de maquina que has conseguido. Se que llevabas tiempo tras de una, o eso me habian dicho
Un saludo!!

Old 13-ago-2007, 15:23   #95
JoseM@nuel
Moderador General

Enhorabuena por la adquisición, esperamos fotos de ella.

Disfrutala euroflip.

-- JoseM@nuel --

Old 15-ago-2007, 15:46   #96
elcompany
Marciano

Bueno, pues después de adquirir la Indiana Jones, ahora he adquirido una "The Getaway". Así que, si quieres, ya me puedes poner en la lista de propietarios de la segunda parte de nuestra recordadísima High speed.

Old 15-ago-2007, 18:57   #97
metroider
Moderador

Una bellisimo maquinote, enhorabuena

Old 16-ago-2007, 19:13   #98
oldfiliano
Marciano

Actualizamos dos mas Una TAF preciosa y una Black Rose a restaurar.

Old 20-ago-2007, 13:22   #99
Magod
Editor Marciano
Acabo de volver de vacaciones y nos ponemos a actualizar:

euroflip, Revenge from Mars
elcompany, The Getaway
oldfiliano, TAF y Black Rose

oldfiliano, parece que llevemos vidas paralelas con la IJ la TZ y ahora la BR, se me ha puesto una a tiro y estaba con las dudas de si comprarla o no. Es preciosa.

PD: Gracias Jose M@nuel por la ayuda actualizando

Old 20-ago-2007, 23:52   #100
JoseM@nuel
Moderador General

De nada Magod, lo que convenga

Saludos.

-- JoseM@nuel --