29-ago-2007, 13:15 | #111 |
Marciano
|
Yo creo que la primera clasificación (Paturlas), esta bien.
Las españolas tienen que tener su rinconcito especial. Para mi todo son pinballs EMs, SSs, DMDs, 2000. y lo que pueda surgir Me gustan todas y tengo preferidas en todos lo tipos. De momento me faltan muchas. saludos Editado por Ghostri en 29-ago-2007 a las 13:18. |
03-sep-2007, 18:13 | #112 |
Editor Marciano
|
Pues actualizada con todas las de ghostri y LLEGAMOS A LAS 200!.
|
04-sep-2007, 19:34 | #113 |
Marciano
|
Sin ser un experto, creo que si la lista aumenta deberías pensar en tener los dos grupos:
- Españolas y No Españolas. Los subgrupos para cada una de ellas como bien has dicho podrían ser: - Electromecánicas. - Electrónicas. - DMD. Es sólo una idea de alguien que no es experto. Saludos. |
06-sep-2007, 02:14 | #114 |
Marciano
|
Buenas ,hasta ahora no habia puesto los pinballs aqui ,voy a empezar a ponerlos a medida que los vaya poniendo en funcionamiento.
Aqui van los primeros que tengo ya casi al 90%: Road show Corvete Judge Dredd Dw who TZ Indiana Jones White Water Radical the guilligan´s island Demolition Man Fish tales theatre of magic. aun faltan alguno pero por su estado no me atrevo a ponerlo aun ahora ya saltamos los 200 holgadamente saludos |
06-sep-2007, 11:57 | #115 |
Editor Marciano
|
Si señor! Aquí está por fin "uno de los grandes" desvelando su colección!
Pero ponlas todas, hombre. Si las mias están al 10% je je |
17-sep-2007, 10:47 | #116 |
Usuario registrado
|
Animo, a ampliar la lista!
Apuntadme mi primera adquisición, una Dirty Harry. Ya hace tres o cuatro semanas que la tengo, pero es que hasta ahora no he conseguido soltarla.... Saludos a todos |
17-sep-2007, 22:35 | #117 |
Editor Marciano
|
Actualizado con la pedacho colección de shaolinsroa y glucoso
|
25-sep-2007, 09:48 | #118 |
Marciano
|
Lista Maquinas Operativas de Android
Pues yo me estoy recuperando de un bajon de la "enfermedad", llegue a tener 18 maquinas, pero ahora he recaido y estoy reponiendo poco a poco mi coleccion.
Mi lista de maquinas actual y 100% operativas es la siguiente: - Indiana Jones (Mi primera maquina, la tengo desde el 98). - Pirates of the Caribbean (NIB) - Star Wars Episode I (HUO) - Star Trek The Next Generation (NIB, Clearcoated Playfield) - Safe Cracker (Casi HUO, muy pocas partidas) - Johnny Mnemonic (Creo que fue de Metroider, pero ahora si que brilla, jeje) - Who Dunnit (Mi ultima adquisicion, cada vez me gusta mas) Saludos android Editado por android en 25-sep-2007 a las 12:11. |
25-sep-2007, 10:50 | #119 |
Marciano
|
Buenas Magod apuntame una Twilight Zone, casi casi tan buena como la STTNG.
Saludos. |
25-sep-2007, 20:40 | #120 |
Marciano
|
Si si… pero antes me lo tiene que quitar a mi que sino estamos falseando la lista de propietarios y eso no se puede permitir…
Por cierto, muy buena gente el señor ricx, estará en buenas manos mi pequeña PD: Oye ricx, cuado quieras me paso para subir el record (haciendo trampas por supuesto) que te estas acercando peligrosamente... |