![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Je je, supongo que habrá que traer a algún administrador marciano al lado oscuro de los pinball!!!
Así seguro que ponen la chincheta :b Yo ahora estoy de lleno en el lado Pinball, pero os prometo que volveré al marciano ![]() |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Anotenme una Tales From The Crypt.
Empieza el terror ![]() MODIFICO: no se olviden del guión bajo, es Antón_ ![]() je je, ya estoy en la lista de enfermos Editado por Antón_ en 12-feb-2007 a las 16:27. |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Actualizada con la TFTC de Antón.
|
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Un aplauso a quien haya enchinchetado estos dos hilos...
![]() |
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
Me lo avisó Magod por privado, yo es que esa sección no la visito casi nada
![]() |
![]() |
#36 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Hola a todos.
Desde hoy -y gracias a Metroider - soy el orgullosísimo propietario de una Dirty Harry. Apuntármela. Necesitaré mucha ayuda, gracias de antemano. |
![]() |
#38 |
Moderador General
![]() |
Pues no sabes lo que te pierdes Macarro je,je,je.
No hay nada como deleitarse mirando los progresos de los compañeros con las pinballs, pasan de ser trastos a verdaderas joyas, bastantes ejemplos tenemos por aquí. Si es que en vez de parking, tendríamos que tener naves, nunca mejor dicho ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- Edito: Felicidades por tu adquisición magicaldrop, para lo que sea ya sabes. |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Actualizado!, gracias Mac por la chincheta.
![]() |
![]() |
#40 |
Editor Marciano
|
Por algo será que cada vez somos más marcianos los que nos damos a las bolas plateadas. Macarro, pásate más por aqui, verás máquinas y restauraciones alucinantes.
Enhorabuena a los dos últimos propietarios, y un abrazo especial a Antón...me alegra ser un poco responsable de tu emoción. |