![]() |
#131 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#132 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#133 |
Marciano
|
Otro pecadillo
Esta vez se trata de una electromecánica de Gottlieb, 4 jugadores:
Es la Target Alpha, Temas similar a los comics de Flash Gordon. Tablero: es el mismo que "El Dorado" de Maresa. Juego: Sin cometarios. Solo me dió tiempo a quitarle la capa de pintura marrón que añadieron sus antiguos propietarios. No ha perdido el dibujo de fábrica. Tengo fotos para los incrédulos. La maravilla del amoniaco, el Fairy, el KH7, remojar, contar hasta 5 y estropajo del mamas....y el acalarado. Llevaré el portatil para enseñar las fotos del proceso. |
![]() |
#134 |
Marciano
![]() |
Acabo de adquirir una Star Trek Next Generation de Williams, ya la puedes añadir a la lista..
gracias |
![]() |
#135 |
Editor Marciano
|
Actualizado con la de Eltrapperr, tres_deseos y Ext2k
Por cierto Ext2k, ¿es la que estaba en ebay ![]() |
![]() |
#136 |
Editor Marciano
|
Actualizada con la Cirqus del nene
![]() |
![]() |
#137 |
Moderador General
![]() |
Otia Magod
![]() ![]() Felicidades tío!!!!!! ![]() ![]() A este paso vamos ha acabar con todas las pinballs del pais ![]() ![]() ![]() Disfrútala. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#138 |
Moderador
![]() |
yo buscaba el hilo por otra parte cacho perraco, madre mía que colección tito te has marcando, de película
|
![]() |
#139 |
Usuario registrado
|
Hola, aquí están mis pinballs americanos para añadir a la lista.
Fireball - Bally Fish Tales - Williams Creatures from the Black Lagoon - Bally The Addams Family - Bally Indiana Jones - Williams Twilight Zone - Bally Como nota decir que la Fireball es electromecánica |
![]() |
#140 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pedazo local tienes zorro |
|