21-ago-2008, 21:44 | #1 |
Marciano
|
Psp 3000
Supongo que el personal ya está enterado, pero lo pongo por si alguien tiene comprarse una en breve
"PSP 3000 contará con un micrófono que podremos utilizar para hablar por Skype y Go Messenger. Además contará con una nueva pantalla LCD que podrá reproducir colores más vivos y reducirá el reflejo de la luz exterior. Habrá que esperar hasta el 15 de Octubre para tenerla en nuestras manos a un precio de 199€. Como era previsible se lanzará en varios packs opcionales con juegos como ‘Buzz’ o ‘Fifa 09’ incluidos" Editado por Bundy en 21-ago-2008 a las 21:47. |
21-ago-2008, 21:53 | #2 |
Editor Marciano
|
te as adelantado bundy , iba a postear esa noticia , la verdad es que tiene muy buena pinta
saludetes! |
21-ago-2008, 22:05 | #3 |
Marciano
|
Esto de las revisiones de las consolas es una jodienda , como con los ordeñadores. Ayer mismo estuve mirando el pack promocional con el gps, menos mla que dije voy a mirar primero en internete no saquen una nueva versión....
Hasta que llegue seguiré echandome unos vicios con mis gp32 y gp2x |
21-ago-2008, 22:10 | #4 |
Editor Marciano
|
|
21-ago-2008, 22:30 | #5 |
Invitado
|
Yo solo me la compraría si han solucionado por fin el tema del ghosting, es espantoso jugar en la PSP por esto, tengo la FAT y me dejo los ojos cuando juego y veo pelis, es decepcionante jugar a plataformas con emus, cuando el scroll se mueve es imposible ver nada en la PSP.
|
21-ago-2008, 22:55 | #6 |
Marciano
|
|
21-ago-2008, 23:07 | #7 |
Invitado
|
En los originales se lo curran con "efectos" para que parezca que ese ghosting es a cosa echa, de todas formas si que se nota, puesto que tal cantidad de ghosting es imposible maquillarlo por completo.
|
21-ago-2008, 23:09 | #8 |
Marciano
|
Pos vaya mielda.
|
22-ago-2008, 12:03 | #9 |
Marciano
|
¿Es posible que eso del ghosting lo perciban unas personas con mayor intensidad que otras? Lo pregunto porque yo lo he notado sólo en un par de ocasiones cuando se trata de escenarios muy oscuros, y en ningún caso ha sido tan intenso como para impedirme ver por donde voy; y mira que llevo ya juegos jugados en la PSP.
|
22-ago-2008, 14:40 | #10 |
Invitado
|
Donde mas lo noto es entre los colores negro y rojo, es decir, cuando una imagen con rojo y negro hace scroll el ghosting es fortísimo, es una estela que marea, ver las pelis de SpiderMan son una tortura, al igual que primeros planos de caretos de gente (color marron-sonrrosado) en fondos oscuros (negros), cuando giran la cara para un lado se ve un rastro espantoso, la primera vez que lo ví en una peli pensé que eran efectos especiales de la propia peli, pero nada mas lejos...
|