Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 22-ago-2008, 13:23   #11
yavimaya
Usuario registrado
/mode Offtopic On
La verdad es que yo recordaba las "maquinitas" de los bares como algo mucho mas comodo: "echo mis moneditas, juego y me las piro". Ahora que tengo una en casa veo que las cosas no son tan faciles y que tienes que montar esto aqui y alla, modificar esto otro, configurar lo del mas alla, etc... espero que al final todo este curro valga la pena. Menos mal que existen lugares como este para hacer las cosas mucho mas facil, que si no no se yo si me hubiera meteido en tal berenjenal
/mode Offtopic Off

Old 22-ago-2008, 13:36   #12
Bubu
Editor Marciano
Pero eso es porque antiguamente las máquinas eran dedicadas, es decir, sólo servían para un juego, o para usa serie de juegos con el mismo hardware, y entonces ya venían preparadas. Ahora montamos recres con MAME el cual trae 3 mil y pico de juegos, y cada uno tiene una paranoia: que si monitor vertical, horizontal, que si sonido mono, stereo, que si 4 direcciones u 8, que si 3, 4 ó 7 botones, que si 1 monedero, ó 2...