![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Que material uso.
Bueno ya que me he animado pitando la maquina, poniendo altavoces etc, me pongo con el panel, ¿que marieal unos?, es decir para el cpo he visto que ahbia gente que usaba otro material diferente al metacrilato pero no encuentro los post, la madera donfe van surejas las palancas etc ¿como las rebajo?, gracias.....
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
No se si te refieres a eso, pero existe el styroglass, que en leroy merlin lo venden como metacrilato pero en la pegatina que tiene el producto pone styroglass. Se dobla muy bien y es bastante resistente, ahora el tema del corte es un rollo porque con la caladora se calienta y derrite pero puedes conseguir acabados bastante decentes con paciencia. Suerte |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
A leroy me iba a cercar esta tarde ¿alli no hacen cortes verdad? lo tengo todo en Murcia asi que me veo comprando herramientas nuevas.
Hombre si pongo la acladora despacito, jejeje. ¿que tipo de hoja necesito?, ¿se puede lijar?, ¿ que grosor recoemndais?. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
En Valencia en los Leroy no te cortan el styroglass (Yo lo lleve a un carpintero y me lo corto en un plis.
En cuanto al grosor yo use el mas fino (3mm creo que eran). La hoja yo use una de metal que tiene los dientes mas finos aunque tengo entendido que hay sierras especificas para plastico. Tema del lijado no lo se, yo no lije para nada. ¿Para que quieres lijar? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Como dices que el corte es dificil para quitar las rebabas,
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Oks, jeje lo estaba mirando, lod e doblar y eso me parece rezonable lo que mas miedo me da es cortar por lo impaciente que soy, jeje.
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Oka, esta tarde probare, aunque menuda pasta, jejej sierra de calar, meta, botones y palancas, madera, brocas buenas, menos mal q lap istola me la dejan.... alguien me presta una visa? jajaja
|
![]() |
#10 | |
Marciano
|
Quote:
Ordenador, television, masilla, tornillos, cables, vinilos.... con esta aficion nuestra si echas numeros te pones malo por lo que llevas gastado y lo que te queda (porque en mi caso el mal-ciano me tiene atacao y no hago mas que deshacer avances que ya he hecho para tunear mejor la maca), asi que mi visa no te la presto que la tengo temblando ![]() |
|