Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 30-nov-2007, 15:25   #11
BASAGO
Marciano

Ya ves y encima leugo que is la pista ddr, que si un pc mas moderno, qeu sir eparaciones, que ahora le meto las psitolas, la ultima nos las guitarras del frets on fire pero.... esas a ver si con botones viejos, un pad usb y una guitarra de los chinos me curro algo (por cierto la idea la propuso uno del foro yo iba con madera pero..... esto es mas facil jeje).

Vamos que lo dicho que eso de que la felicidad no tiene precio..... jajajaja.

Mas cara que un hijo tonto nos sale.

Old 01-dic-2007, 01:22   #12
Plocky
Usuario registrado
Hola.

En el Leroy de Santiago de Compostela te cortan el metacrilato.

Pero en mi caso, lo he cortado yo mismo ya que me enteré despues de que te lo podían preparar ahí.

Yo lo corto con una regla (en mi caso de aluminio) y con un cutter AL REVES. Si, con el filo hacia arriba. De esta forma, al ir pasando el cutter, no corta sino que vas sacando virutas y se va haciendo un canal con el ancho de la cuchilla. Al final acaba cortandose (bastante fácil). Luego le pasas una lija fina para quitar las rebabas y pulir el final del corte y queda perfecto. En mi caso el metacrilato es de 2 mm.

Yo ahora estoy preparando otros mandos y le paso al final una fresadora en el canto para que quede perfecto. Pero con el cutter al reves que es como he hecho el mio, queda tambien ideal.

Saludos y suerte