![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Armenta, creo que quedaria muuucho mas completo (incluso para subirlo a la web) si en cada emulador ponemos la web del proyecto, así la gente tiene todo a un click (aunque es malo, porque se deja de investigar y descubrir mas cosas, es muy comodo)
Y te pongo 3 mas de MS-DOS: (ahora me estoy mirando para poner mi maca en DOS, que el PC que tengo es muy limitado) -NEO GEO - NeoRage -Master System - MEKA -PSX - AdriPSX (Este no lo tengo muy claro, asegura que va en MS-DOS pero no lo he probado.) Saludos. |
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
el adri lo hemos probado bubu y yo , y nanai.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Pues vaya, ya me habia fijado que en la web dice una cosa y que incluso en el leeme se contradice, porque dice que si, y luego en los requisitos minimos dice que Win 98, Me Xp... pero nada de MSDOS.
Saludos. |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Coñe, me había olvidado de este hilo.
Armenta, un par de cosillas: 1.- Yo en tu lugar no pondría las versiones de los emuladores porque se actualizan muy rápido (algunos) y el fichero de la web quedaría obsoleto enseguida. Mejor creo que es añadir una nota que ponga "ABANDONADO" si se trata de un emulador que ya no se desarrolla, por ejemplo. 2.- Enlace a la web, oficial del emulador, sip, sip, sip ![]() 3.- Propuesta: Yo estaba creando un listado de emuladores por sistemas (snes, megadrive,etc...). ¿ Te hace que vayan en paralelo los dos listados ? En la web creo que ahora hay una carencia para los "novatos", no hay un listado "oficial" de emuladores ni se dice para qué sistemas son. Creo que sería interesante en el menú principal poner un apartado que sea "Emuladores" donde aparezcan listados los emuladores más interesantes. Pues bien, esa web de emuladores podría tener en la cabecera dos enlaces para ver el listado por sistemas o por sistemas operativos. Aquí tienes lo que llevo hecho, Armenta: http://www.megaupload.com/?d=4M21352E |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
coñe, si lo que tienes tu va bien, seguimos con el tuyo que es mas profesional jejej solo que esta claro que la gente pregunta por ello, y a la hora de decidirse por un sistema operativo u otro prima el tipo de emuladores que tenga.
Yo soy mas partidario de dos, pero claro, n64 psx ... tira mucho. asi que a falta de que sky acabe ages tirare de xp tuneado. Dime que es lo que necesitas para poner en marcha este listado y nos ponemos a ello ya mismo. no es por putear, pero no se puede poner un combo box para listar o por plataforma o por s.o ? Editado por Armenta en 19-feb-2007 a las 19:03. |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Pues no se si se podrá, que yo de estas cosas, lo justo
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Estos son los emuladores que yo uso en windows xp
[WINDOWS XP] GAME BOY B/N y color -> bgb GAME BOY ADVANCE -> visualboyadvance-sdl GAME GEAR, MASTER SYSTEM, MEGADRIVE -> kegafusion NINTENDO -> virtuanes SUPER NINTENDO -> zsnesw NINTENDO 64 -> project64 PLAYSTATION -> epsxe MAME32 -> mame32 MAME ->mame ATARI 2600 -> z26 COLECO VISION -> koleko_vos ZX SPECTRUM -> EmuZWin JUKE BOX -> AJ8 VISUAL PINBALL -> PinballWrapper + vpinball Agruparlos por sistema operativo es una buena idea, pues según el que tengamos instalado consultaríamos una lista u otra. |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Mac, veo que rellenas los datos en html puro y duro que no tira de ninguna tabla dinamica ni nada, pasame tu html para poder editarlo, pero solo el frame de los emuladores, me encargo yo de hacer las 2 versiones si quieres y tu te encargas de enlazarlas.
pasamela al mail por favor graciass |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Armenta, sería interesante indicar la actual versión del emulador y el sitio para descargarselo. También sería mejor separlos en Arcade, Consolas, Ordenadores, Pinballs, ....
Salu2 Editado por LOI en 08-mar-2007 a las 23:33. |
![]() |
#20 |
Moderador General
![]() |
si si, ese es el segundo paso,
- primero ver que emuladores son los mas usados y mas funcionales - poner enlaces y versiones - Clasificar por sistema operativo - clasificarlos por arcade consolas etc ... a ver si alguien mas colabora, pero se trata de decir que emus han probado o tienen rulando, no cual conocemos etc, solo los contrastados, como en la prensa del corazon, jejej, gracias por tu interes loi. |