12-mar-2007, 20:45 | #21 |
Editor Marciano
|
Añado algunos:
-Viva Nonno (Windows XP): emulador de los juegos Ridge Racer 2 y Rave Racer. -Daphne 0.99.7(Windows XP ,Linux y Mac): emulador juegos LaserDisc -Radikal Bikers (Windows XP): emulador del juego Radikal Bikers -Zinc 1.1(Windows XP y Linux): emulador de juegos arcade basados en el hardware ZN1, ZN2 y System 11 -Model 2 0.3(Windows XP): emulador de los juegos arcade basados en el hardware SEGA Model 2. -WinX68K 0.95(Windows XP): emulador del ordenador X68000. -Winarcadia 3.02 (Windows XP): emulador Emerson Arcadia 2001 -Virtual Jaguar 1.0.7 (Windows XP, Linux y Mac): emulador Atari Jaguar Continuará... |
12-jun-2007, 14:27 | #22 |
Marciano
|
|
26-ago-2007, 00:53 | #23 |
Usuario registrado
|
Lista de emuladores
Por casualidad he visto este hilo del foro, y resulta que ultimamente yo estaba haciendo exactamente lo mismo que vosotros.
Aun estais haciendo la lista? si quereis (y si se puede) puedo poner la dire de mi web para que le echeis un vistazo. |
26-ago-2007, 10:53 | #24 |
Editor Marciano
|
Pues ponla y veremos. Aunque lo ideal es que te conviertas en marciano y ayudes a hacer más grande este foro (escribir en este foro puede ser causa de una adicción lenta y dolorosa )
|
26-ago-2007, 11:10 | #25 |
Usuario registrado
|
jeje.. ya hace años que conozco la pagina aunque no he escrito nunca (creo).. y uff.. algun dia construire mi propia maca.. jejejee.
la pagina es http://notiemu.byethost13.com/wiki/ http://www.noticiasemuladores.com/ tambien apunta aunque la otra es mas directa. De momento solo es una prueba, puede que lo vuelva a hacer todo de nuevo. Ya me direis que os parece. |
05-ene-2009, 08:50 | #26 |
Usuario registrado
|
Emulador NeoRagex
Disculpen necesito ayuda acerca de como hacer un acceso directo a un rom, sin acceder a la lista de juegos de este emulador...
Si se puede y alguien sabe se lo agradecere y si no se puede tambien de antemano muchas gracias |
05-ene-2009, 09:14 | #27 |
Editor Marciano
|
No hay manera. Muchos le an probado.
|
05-ene-2009, 20:43 | #28 |
Marciano
|
en windows no se...
pero en linux, se puede, seria crear un acceso directo a xmame [opciones] /ruta/a/la rom
¿En windows no se puede crear un acceso directo manualmente? |
05-ene-2009, 20:52 | #29 |
Editor Marciano
|
Esta preguntando sobre NeoRageX no Xmame.
|
06-ene-2009, 07:35 | #30 |
Usuario registrado
|
Gracias por sus respuestas, tendre que hacerlo con el Mame solo que no entiendo bien lo de los roms, por ejemplo cuales roms son de cada version por que no funcionan con todas las versiones y de eso no entiendo mucho...
Gracias por su interes en responderme. |