Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 10-ene-2009, 00:24   #441
daesdae
Marciano

bubu, ya se que este post deberia estar cerrado pero ...

He solucionado mi problema con el Track&Field:
Resulta que al lanzar este juego se veia horriblemente mal, muy inclinado y pasando horizontalmente a toda leche por la pantalla, injugable. Con el galaxian no me pasaba.

Solucion: he quitado del advmame.rc la linea 'display_adjust generate_yclock' y ahora va perfecto, tambien funciona si la cambio a 'display_adjust generate_clocky', no se si por que esa linea no la reconoce y pasa de ella o que. el caso es que sin ninguna de las dos o con solo generate_clocky va de lujo.

Otra cosa, por ahi he leido y a mi tambien me ha pasado, que aveces al entrar en el advmenu no se inicia con el menu de consolas, pues bien, si en el autoexec.bat pones:
Code:
advmenu -emulator_include arcados
siempre que se inicie el pc, el advmenu mostrara el menu de consolas.
Lo de dar atributo de solo lectura al advmenu.rc quizas no sea buena idea ya que constantemente el advmenu va guardando datos en el.

Estado actual de Arcados 2.0 en mi maquina:
----------------------------------------------
- Logo, Menu de Consolas y sonido de este -> PERFECTO
- Emulador Arcade -> PERFECTO
- Emulador Snes (zsnes) -> jugabilidad PERFECTA, SIN SONIDO
- Emulador GBA -> no me aparece la lista de juegos en el menu gba.
- Emulador nes (nesticle) -> ME REINICIA EL PC, pero no me preocupa lo mas minimo, puesto que voy a implementar el advmess para emular NES, que se que va bien el sonido y el video, ademas en la pagina del Mess dice que la emulacion para esta consola es perfecta.

Hasta otra.

EDITO: Solucionado el problema de la lista de juegos GBA. El problema es que en el advmenu.rc la linea
emulator "gba" generic "..\GBA_EMUL\NO&GBA.EXE" "%p" apunta a no&gba.exe y el emulador se llama no_gba.exe, lo cambio y listo
emulator "gba" generic "..\GBA_EMUL\NO_GBA.EXE" "%p"

Editado por daesdae en 10-ene-2009 a las 08:37. Razón: Solucion a la lista de juegos GBA