22-ago-2008, 02:17 | #1 |
Editor Marciano
|
[ARCADOS] Nueva versión 2.0 con muchas novedades
¡¡ Jarrrrlll !!
Gracias a varios marcianos (a Aioros por descubrir un driver de sonido integrdo muy genérico, y a daesdae por descubrir un sistema para elegir consola) voy a poder sacar en breve una nueva versión del grandioso ArcaDOS. Hasta ahora teníamos: v1.0 : instalador con AdvMAME para monitores Arcade v1.1 : incluye la posibilidad de añadir emuladores mediante plugins adicionales Y a continuación: v2.0 : - menú inicial para elegir consola - solución a los drivers de sonido integrado en placa base - en lugar de añadir emuladores mediante plugins, vienen ya integrados de serie (Recres, NES, GBC, GBA, SNES, Atari2600, VideoClips) - inclusión de listas LST que convierte nombre corto de MSDOS en nombre largo - inclusión de sistema para conmutar fácilmente entre monitor de PC y monitor Arcade. Espero esta semana y parte de la que viene estar haciendo múltiples pruebas, y entonces subir una beta para ser testada por todos los que queráis. ¡¡¡ Gracias !!! Qué grande es MS-DiOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS (16/09/2008 00:56) (01) danimape: Incluidos drivers para tarjeta de sonido CT4810 (02) danimape: Incluidas instrucciones del teclado (03) daesdae: Estudio de configuración de sonido en SNES (04) daesdae; En NES, aparace "emulation reset" y se bloquea (05) daesdae: En algunos teclados el bloqueo QAS del menú no funciona (debido al blocking). Indicar en instrucciones cómo cambiarlas (06) daesdae: En NES hay que salir con Q, no con ESC (07) cetus: Estudio de configuración en monitor arcade (16/09/2008 08:10) (08) Fuents: Modificado el país de 054 a 032 (16/09/2008 14:32) (09) Bubu: Corregido el cursor al salir de AdvMENU a MSDOS (TextMode) ******************************************* ENLACES DE DESCARGA: Gentileza de ChispaMaster: -- Gentileza de tikbalang: -- Nota: enlaces suprimidos puesto que ArcaDOS 2.0 como tal no funciona correctamente. ******************************************* Editado por Bubu en 29-dic-2008 a las 13:29. |
22-ago-2008, 02:40 | #2 |
Marciano
|
joder estos es un sin vivir...
esperando la nueva version del ARCADEXP y ahora tambien la del ARCADOS saludos |
22-ago-2008, 02:42 | #3 |
Editor Marciano
|
La elección es fácil: si quieres jugar a pinballs, ArcadeXP, si no, ArcaDOS
|
22-ago-2008, 04:26 | #4 |
Usuario registrado
|
Todo eso que dices bubu esta hace un buen muy pero muy mejorado
de echo como dices puedes ver el video del emulador imagen listas etc y tengo el archivo es una imagen que te crea un master de un disco duro lo pones en el cpu y te da la opcion de activar y listo salludos...... Editado por meganet en 22-ago-2008 a las 04:34. |
22-ago-2008, 09:36 | #5 |
Editor Marciano
|
¿Cómor? ¿Que todo esto ya está hecho? ¿Quién lo ha hecho? ¿Hay demos en youtube?
¿Qué consolas 100% funcionando incluye? ¿Está preparado para monitor arcade y mandos de recreativa? |
23-ago-2008, 00:23 | #6 |
Usuario registrado
|
asi es mi estimadisimo bubu esta preparado para cualquier inconveniente posible...
de echo no es por hacerle el feo atu arcados 1.0 , 1.1 ( que son de buena intencion ) pero nunca jalo el arcados 1.1 ni 1.0 con una mother que tenia ahora que tengo ese otro sistema es un exito en esa misma mother y si esta preparado para todo monitor arcade y de pc soporta controles arcade etc.... y tiene por aca en mi pais girando hace un buen rato de echo es invento mexicano.... ahora en cuanto quien lo hiso no se save con seguridad ya que hay como 3 o 4 personas que se adjudican el invento ( no los conosco ) pero aca en mexico es muy bueno yo la version que tengo es la 1 pero estoy tratando de consegir la # 2 para todas las mothers actuales y ya hay la version 3 que corre bajo xp tambien muy estable y esta destinada a correr juegos 3d como call of duty 4 y 2d de las tipicas arcades saludos....... Editado por meganet en 23-ago-2008 a las 05:22. |
23-ago-2008, 01:18 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Bubu,estoy a la espera de la nueva version del arcados,ya he catado las anteriores,y hoy he probado lo del menu de consolas y con el mame y el snes,parece que la cosa va bien,ahunque no consigo hacer sonar el zsnes. saludos! |
|
23-ago-2008, 03:13 | #8 |
Editor Marciano
|
Pero, meganet, el sistema ese ¿es con MSDOS o con WIndow$? Por otra parte, ¿no es ilegal distribuir roms?
Drator, ¿qué tarjeta de sonido tienes? |
23-ago-2008, 05:19 | #9 |
Usuario registrado
|
si funciona a base de ms2 y si es ilegal distribuir roms (yo no dige que las distribuyo ) dige que asi lo tengo
( tu cuando armas tu arcado como juegas ?????? ) Saludos....... |
23-ago-2008, 08:59 | #10 |
Marciano
|
Bubu, Drator tiene la sb con chip ct4810 en el arcados funciona pero es poner la zsnes y se para
|