Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 23-ago-2008, 13:26   #11
SuperKeko
Marciano

En mi opinion personalisima, todos los street fighter y similares, no valian un pimiento, pero es que los de lucha no me van. No le encuentro el sentido, no hay una historia, un recorrido, solo aprenderte la combinacion de los 6/8 botones y saber cual le duele mas a los rivales. (Fuents, no te enfades )

Yo siempre he sido mas de los de pasarte varias fases y escenarios en plan ghouls & ghost o el shinobi o el tiger road. Mencion especial para el Chelnov que me encantaba y la gente no jugaba y uno que la gente no conoce demasiado pero que me gustaba mucho, el Kodure.

Un saludo

Old 23-ago-2008, 14:52   #12
Cormano
Marciano

Un juego que me parecía feísimo y que no entendía por que atraía tanto a la gente fué el Snow Bros... hasta que jugué, claro

Old 23-ago-2008, 19:35   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

El Big Karnak, lo que pasa, es que era fácil, jaja, ¡por eso se jugaba!

A mí nunca me gustaron los clásicos viejunos, porque entré tarde a los recreativos, en la 2ª generación. Los veía supercutres de gráficos, al lado de las novedades.
Sin embargo esos clásicos (Pengo, Pacman, Space Invaders, Congo Bongo, Donkey Kong... -estos dos últimos me encantaban-) eran los que jugaba en los ordenadores, que aún no podían con los de los salones (salvo el Amiga...)
Ahora me encantan TODOS, claro, jajaja, ¡y cuanto más "cutres" mehó!

Old 26-ago-2008, 02:58   #14
Potanteglu
Usuario registrado
De los mas antiguos coincido en que el Missile Command me parece por debajo de Asteroids, Defender, Crazy Climber, Donkey Kong, Rayllie-X y otros clasicos de esa epoca, aunque tuvo tanto exito como ellos. Luego el Final Fight, lo recuerdo siempre lleno y a mi no me dice nada, muy buenos graficos pero poca innovacion en su genero, aunque objetivamente lo reconozco como buen juego. El Fatal Fury lo mismo, esta bien pero comparado con Street Fighter II queda ensombrecido, yo nunca jugaba y todos mis vicios iban para el SF2.

Old 23-sep-2008, 13:57   #15
manguiti
Usuario registrado
Pues no se...así a bote pronto...coincido con "lo de los juegos de arañitas detras tuya mientras destapas a la tipa desnuda"....habría formas mejores de ver...hmmm....

Juegos que recuerde estar empetados siempre....las tortugas ninja, aunque ese fue mi primer gran juego y de hecho, lo tengo puesto como mi favorito, street fighter tambien me pareció un juegazo en su momento....a lo mejor no entendía como podían jugar tantos a los puzzle buble´s ...aunque admito que es adictivo....y al que caasi nunca jugué y estaba siempre lleno fue el primer King of Fighter, aunque tengo que admitir que era bueno, solo que yo ya pasaba por aquel entonces de los de lucha...el blue´s journey...dependía del día, uno lo veía buen juego y otro una mariconada....y luego los de 4 jugadores, ninja kids, los simpsons, aunque esos si que me gustaban....

Old 24-sep-2008, 02:51   #16
javiertoti
Marciano

¿El Big Karnak te parece fácil? ¿Has jugado?

Vaya tela que panda de sacrílegos ahí faltándose con el Gals Panic y el SF2 ejem ejem.

A mí que me encantan los juegos de deportes no podía soportar el Euro League, vaya castaña de gráficos y vaya forma más cutre y poco realista de pasarse un balón.
El Hat trick hero 93 aunque jugaba también me resultaba irritante.

En definitiva todos los clones bastardos del Tetris me ponían de bastante mala ostia, especialmente uno de un zeppelin que , la verdad, no me importa haber olvidado su nombre porque era patético.