Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-ago-2008, 10:44   #1
orsoguey
Marciano

Material Videoval

Tengo lo siguiente para recreativa Videoval:

1 cristal bezel original Videoval 12€
2 marquesinas Videoval 8€ cada una
2 altavoces originales (7W 8ohm) a 5€ c/u

1 marquesina, 1 cristal bezel y un metacrilato para el panel de mandos como los de la foto: Todo junto por 100€,

Old 22-ago-2008, 11:00   #2
compiler
Marciano

Hola orsoguey:

¿Puedes poner fotos del bezel y la marquesina? ¿Estan en buen estado?

Podría estar interesado.

He comprado recientemente una videoval e igual me interesan ciertas cosas para ella: monedero mecánico 20 cents, remaches para reemplazar los que tengo oxidados, etc. Recambios para la videoval, vamos. ¿Qué tienes?

Gracias

Old 22-ago-2008, 12:18   #3
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
Hola orsoguey:

¿Puedes poner fotos del bezel y la marquesina? ¿Estan en buen estado?

Podría estar interesado.

He comprado recientemente una videoval e igual me interesan ciertas cosas para ella: monedero mecánico 20 cents, remaches para reemplazar los que tengo oxidados, etc. Recambios para la videoval, vamos. ¿Qué tienes?

Gracias
Tengo:

Las 2 marquesinas originales perfectas 100% (limpitas y todo)
El cristal que va delante de la pantalla en buen estado (pondré fotos)
4 mandos, les falta algún microswitch a alguno)
Los 16 botones de las dos máquinas (creo que son 4 rojos y 12 azules)

Remaches cómpralos nuevos que son estándar, yo es lo que hice en algunos que estaban un poco picados.

Y si te interesa te puedo dar (con su permiso) el correo del chico que me vendió a mi las Videoval, que tiene infinidad de cosas y recreativas enteras, aunque no se si le interesará vender piezas sueltas.

Old 22-ago-2008, 13:20   #4
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Las 2 marquesinas originales perfectas 100% (limpitas y todo)
El cristal que va delante de la pantalla en buen estado (pondré fotos)
Me quedaría 1 marquesina y el cristal. ¿Me puedes hacer un precio por ambas cosas? :?

Quote:
4 mandos, les falta algún microswitch a alguno)
Los 16 botones de las dos máquinas (creo que son 4 rojos y 12 azules)
¿Las palancas son nuevas? ¿De qué tipo son?

Me interesan botones azules ... 8 al menos. ¿Están en buen estado?

Quote:
Remaches cómpralos nuevos que son estándar, yo es lo que hice en algunos que estaban un poco picados.
Es que no he encontrado todavía un sitio donde los vendan, he ido ya a 3 (incluidos Leroy Merlin y Bricogenio) y no los tienen "sin cabeza" (de estrella o planos).

Quote:
Y si te interesa te puedo dar (con su permiso) el correo del chico que me vendió a mi las Videoval, que tiene infinidad de cosas y recreativas enteras, aunque no se si le interesará vender piezas sueltas.
Claro. Gracias

De todas formas, me quedaría con las cosas que te he dicho arriba. Dime un precio con gastos de envío, si me puedes hacer algun descuentillo te lo agradecería.

saludos.

Old 22-ago-2008, 13:29   #5
orsoguey
Marciano

Los botones y palancas son las originales, usados, estan pues eso usados pero los botones no estan quemados por colillas ni nada.

Hombre veo que eres de Valencia, ¿crees que podríamos arreglasr la entrega en mano? yo soy de Castellon

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
Me quedaría 1 marquesina y el cristal. ¿Me puedes hacer un precio por ambas cosas? :?

¿Las palancas son nuevas? ¿De qué tipo son?

Me interesan botones azules ... 8 al menos. ¿Están en buen estado?

Es que no he encontrado todavía un sitio donde los vendan, he ido ya a 3 (incluidos Leroy Merlin y Bricogenio) y no los tienen "sin cabeza" (de estrella o planos).

Claro. Gracias

De todas formas, me quedaría con las cosas que te he dicho arriba. Dime un precio con gastos de envío, si me puedes hacer algun descuentillo te lo agradecería.

saludos.

Old 22-ago-2008, 14:06   #6
compiler
Marciano

Quote:
Los botones y palancas son las originales, usados, estan pues eso usados pero los botones no estan quemados por colillas ni nada.
¿No puedes tirarles una foto? Si están "como nuevos" aunque estén usados, me pueden servir. Quiero decir, si no tienen quemazos, ni arañazos ni nada, estarán como nuevos, ¿no?

Quote:
Hombre veo que eres de Valencia, ¿crees que podríamos arreglasr la entrega en mano? yo soy de Castellon
Hombre, Castellón está a casi 1 hora de Valencia, y unos 15 EUR de gasolina en ir y volver ... creo que me sale más barato el envío por correos XD

Old 22-ago-2008, 15:49   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola, me interesa una marquesina. ¿Es la de 25", verdad?

Old 22-ago-2008, 17:43   #8
compiler
Marciano

A todo esto ... hablamos de la videoval25 negra con neones azules, ¿no?

La de esta foto:

Old 22-ago-2008, 18:38   #9
orsoguey
Marciano

Ahora que lo decís creo que la es verde y amarillo, voy a mirarlo.

Old 22-ago-2008, 18:46   #10
compiler
Marciano

Quote:
Ahora que lo decís creo que la es verde y amarillo, voy a mirarlo.
Entonces, ahí me has matao XD