Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-ago-2008, 19:09   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jaja, ¡lo mismo digo! A ver qué tal.

Old 22-ago-2008, 21:27   #12
pakoto
Marciano

Los tornillos yo los encontre, despues de buscar por todas la grandes superficies de bricolaje de la provincia, en la ferreteria de barrio dos calles mas abajo de mi casa. Para que luego digan que hay menos cosas que en las grandes

Old 23-ago-2008, 14:18   #13
orsoguey
Marciano

Las marquesinas son como las de la foto, azules. El cristal de la pantalla es verde-amarillo.

Quote:
Originalmente publicado por pakoto Ver post
Los tornillos yo los encontre, despues de buscar por todas la grandes superficies de bricolaje de la provincia, en la ferreteria de barrio dos calles mas abajo de mi casa. Para que luego digan que hay menos cosas que en las grandes
Tornillos de esos en Leroy Merlin tienen con la cabeza en cruz, con cabeza lisa yo no he encontrado.

Old 23-ago-2008, 15:05   #14
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Las marquesinas son como las de la foto, azules.
Si están en buen estado (¿puedes hacer foto?) me quedaría una.

Y de los botones azules podemos hablar, tirales la foto también con detalle, please.

Un saludo!

Old 26-ago-2008, 10:17   #15
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
Si están en buen estado (¿puedes hacer foto?) me quedaría una.

Y de los botones azules podemos hablar, tirales la foto también con detalle, please.

Un saludo!
Ya les hice las fotos, los botones estan perfectos, aunque sucios, limpié uno bien y estan como nuevos.

Old 26-ago-2008, 10:35   #16
compiler
Marciano

Pues nada, te confirmo la marquesina y 8 botones azules.

¿Me haces precio por el conjunto?

Gracias.

PD: Tendrás que embalar la marquesina entre 2 tablas finas o algo para que no la rompan los de correos ...

saludos!

Old 26-ago-2008, 10:54   #17
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
Pues nada, te confirmo la marquesina y 8 botones azules.

¿Me haces precio por el conjunto?

Gracias.

PD: Tendrás que embalar la marquesina entre 2 tablas finas o algo para que no la rompan los de correos ...

saludos!
8 ??? o 6 azules y 2 rojos para 1p/2p start?
¿Te parece bien por 15€? Dime por MP como hacemos el envío y pago

Old 26-ago-2008, 10:57   #18
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
¿Te parece bien por 15€ y te regalo un par de rojos que son los de 1p/2p start? Dime por MP como hacemos el envío y pago
Me parece bien.

Te pago por adelantado por transferencia bancaria (como se suele pagar en la mayoría de transacciones por Internet) y me lo envías por paquete azul de correos (serán unos 6.25 EUR o así). Te ingreso entonces 21.25 y si luego el envío costara más te ingreso la diferencia.

Eso sí, tendrías que enrollar la marquesina en bolsas de plástico o similares, y luego poner 2 tablas finas o 2 cartones o algo a ambos lados, para que sea rígida y no me la rompan en correos... (y por agencia sería el mismo problema).

Si consigues que el paquete sea rígido y acolchado no debería haber problemas...

Pásame el número de cuenta por privado y te respondo con la dirección de envío.

Un saludo y gracias

Old 29-ago-2008, 22:33   #19
orsoguey
Marciano

Foto del cristal:

[IMG][/IMG]

Old 03-sep-2008, 16:39   #20
pakoto
Marciano

El paquete ha llegado rapido y perfecto. Gracias!