![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Jojojo, ¿Habeis visto esta peli? Ya no saben qué inventar
Lo más gracioso es que ¡quiero verla!
![]() http://www.youtube.com/watch?v=jNofyT0El_4 Por cierto, ¿no os recuerda a cierto episodio de los simpson? :b |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
JJEjejejejejejejeje. Eso pasa por alimentarlas con pienso de origen animal juasjuasjuas
![]() Quiero verlaaaaaa diosssss!!!!!! Que mala leche tienen.... esas ya no dan buen queso XDDDDDD |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
ESto es broma, no? joder, el fin del mundo se acerca...
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me recuerda la pelicula de los monty python "los caballeros de la mesa cuadrada" cuando tienen que enfretarse a la bestia que protege el santo grial.
Escena que por cierto es parodiada en un escenario del juego Shadow Warrior. Lo que en los 80 era ironia y sarcasmo se convierte en el 2007 en una pelicula de terror...miedo me da recordar los anuncios futuristas de las peliculas de Paul Verhoeven. Fijo que acaban siendo una realidad ![]() Salu2 Salu2. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jooooooooooder....
TOMACCOOOOOOOOO!!!!!!!!! |
![]() |
#6 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() |
||
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
JOJOJO ya descubri el trailer en Yonkis y me harté de reir. Se lo cuento a mis colegas y no se lo creen. Si es que ya no saben que inventar...
La siguiente pelicula sera "La matanza de los colibris asesinos" La tranquila vida de unos pequeños pajaros se ve alterada por unos pesticidas vertidos sobre las flores. El apetito de estos animales es voraz y ya no solo se contentan con nectar, ahora buscan algo mas caliente, algo como tu sangre (eso con voz tenebrosa y un CHAN CHAN de fondo). Los colibris atacan al punto debil del ser humano, su ombligo. Por ahi acceden a sus entrañas, vaciandolos poco a poco. Lo aterrador es que la persona aun esta viva mientras lo hacen (CHAN CHAN) JUASJUASJUASJUAS (COMO SE ME VA LA OLLA) |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Me he quedado flipando con el trailer de "El silencio de los corderos III", les ha faltado meter a Hannibal Lecter en el papel de cazacorderos.
En fin, ¿será que esta todo ya inventado? |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
que va!!!! aqui en esta peli hanibal es la victima XDDDD
|