Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-ene-2007, 02:34   #11
Bubu
Editor Marciano
La oveja negra... pero, ¿cómo va a ser esto verdad? ¿no será un timo de esos como el que hizo la del TITANIC II?

Old 16-ene-2007, 08:54   #12
lolo_652
Marciano

la verdad que es una pasada

Old 16-ene-2007, 20:21   #13
Cormano
Marciano

Quote:
La oveja negra... pero, ¿cómo va a ser esto verdad? ¿no será un timo de esos como el que hizo la del TITANIC II?
Jejeje, qué va, Bubu; parece que esta va en serio. Hasta tiene página oficial.

http://www.blacksheep-themovie.com/

De todos modos, este tipo de películas se han hecho ya con zombis, pájaros, arañas, abejas, babosas, payasos del espacio exterior y hasta tomates. ¿Por qué no también con estos animales? En el cine el terror puede tener cualquier forma, y a veces incluso no la tiene

También hay que decir que la peli parece más bien una comedia con temática de terror que una peli de terror seria. Algo así como Zombies Party. Por lo menos son conscientes de que la premisa de la película es bastante absurda. Con todo eso, yo quiero verla con los colegas para echar unas risas

Saludetes.

Old 16-ene-2007, 21:18   #14
pernambuco
Marciano

¿Os suena a vosotros una de unas ratas gigantes? A mi me viene a la mente difusamente una de ratas gigantes cada vez que veo una de este tipo. Si existio y sabeis el nombre decidmelo por favor!!!

Old 16-ene-2007, 21:28   #15
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por pernambuco Ver post
¿Os suena a vosotros una de unas ratas gigantes? A mi me viene a la mente difusamente una de ratas gigantes cada vez que veo una de este tipo. Si existio y sabeis el nombre decidmelo por favor!!!
El alimento de los dioses 1988, basada en una obra del inigualable H.G Wells.

Mira a ver si es esta.

EDITO: Perdona, te he puesto el enlace de la mediocre segunda parte, la original es esta de 1976

Editado por Paul Sernine en 16-ene-2007 a las 21:32.

Old 16-ene-2007, 22:13   #16
pernambuco
Marciano

Gracias Paul! Pues creo que tiene que ser la de 1976, pues naci en el 75 y me acuerdo muy difusamente de esta. Ya te digo, me suena de haberla visto en el cine, pero no estoy seguro pues era muy pequeño y me vienen flashes a la mente. Seguramente la veria en el cine tres o cuatro años despues del estreno, porque el cine de que te hablo es de un pueblo y no creo que lllegara el mismo dia que en madrid .

Si es esta que dices ¡¡es la primera peli de la que tengo constancia!!

Gracias !!!

Old 16-ene-2007, 22:33   #17
Cormano
Marciano

Yo de la de El alimento de los dioses me acuerdo de una escena en la que salían gallinas gigantes, pero no se si se trataba de la primera o la segunda parte.

Old 16-ene-2007, 22:54   #18
pernambuco
Marciano

Pues ahora he visto un trailer en youtube y es esta fijo, pero no recuerdo que salieran gallos y otras alimañas, solo recuerdo las ratas, y no es que tenga fobia ni nada de eso XDD.

Old 16-ene-2007, 23:05   #19
pernambuco
Marciano

Acabo de hablar con mi madre del asunto, y me dice que estuvimos viendola en el cine y que yo tenia de ¡dos años y medio a tres! Que punto jejjeje.Mira que llevo años dandole vueltas a la dichosa peli !

Este foro no es solo de juegos amiguetes!!!!

Old 16-ene-2007, 23:49   #20
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Cormano Ver post
me acuerdo de una escena en la que salían gallinas gigantes, pero no se si se trataba de la primera o la segunda parte.
Estoy casi seguro que es la primera. Recuerdo que la vi en VHS con la chica que nos cuidaba a mi hermano y a mi, debía tener yo unos ocho años y no veas que acojone pasé con esa y con la isla del doctor Moreau. Uy si se llega a enterar mi padre que nos tenía prohibidisimo ver pelis para mayores

A mi ya me ha picado el gusanillo, ahora mimo saco la mula a pastar