30-nov-2007, 18:48 | #1 |
Marciano
|
Hoy me han llagado las fundas de los mandos de Wii, y a ti?
Pues eso, que nose cuanta gente habria pedido las fundas que nintendo regalaba a los usuarios de Wii, pero yo pedi unas 4 funditas y hoy mismo me acaban de llegar....
La verdad que no son muy bonitas, pero olle a caballo regalado no le mires el diente, y ademas cumplen su funcion perfectamente, son un poco mas gruesas por la parde de arriba, y llevan como una tapita para el hueco donde se conecta el nunchaku para que no entre polvo. Muy buenas la verdad, Una foto con el mando ya acoplado.... Pues nada, ya se acabo eso de temer, despues de que algun colega un poco c*****cete, le diera un meneo al mando contra el el armario o el amigo mas cercano... Venga Saludos y a mas ver... |
30-nov-2007, 18:51 | #2 |
Administrador
|
Ayer me llegaron las mias.... como bien dices son feas de narices pero cumplen su funcion y el mando tampoco se resbala de las manos... a mi ya me estan bien...
|
30-nov-2007, 20:43 | #3 |
Usuario registrado
|
Me llegadon hace 15 dias y como dices la primera impresion no es muy buena pero con el uso y apesar de que aunmenta el peso la aderencia es buena facil de cambiar las pilas y tiene una extraña forma que resulta agradable usandolo.
|
01-dic-2007, 11:04 | #4 |
Marciano
|
a mi aun no me han llegado
saludos |
01-dic-2007, 11:31 | #5 |
Marciano
|
A mi tampoco.
No es que las espere con impaciencia pero oye, para una cosa que regalan... Salu2 |
03-dic-2007, 22:08 | #6 |
Marciano
|
bueno pues confirmo que hoy he ido a recogerlas
pedi 4 y me las han mandado todas jejeje asi que llegar... llegan saludos |
23-dic-2007, 20:48 | #7 |
Usuario registrado
|
una pregunta chorra,
donde la habeis pedido? eps! si lo dice en este post! http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8928 |