![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Hoy me han llagado las fundas de los mandos de Wii, y a ti?
Pues eso, que nose cuanta gente habria pedido las fundas que nintendo regalaba a los usuarios de Wii, pero yo pedi unas 4 funditas y hoy mismo me acaban de llegar....
La verdad que no son muy bonitas, pero olle a caballo regalado no le mires el diente, y ademas cumplen su funcion perfectamente, son un poco mas gruesas por la parde de arriba, y llevan como una tapita para el hueco donde se conecta el nunchaku para que no entre polvo. Muy buenas la verdad, Una foto con el mando ya acoplado.... ![]() Pues nada, ya se acabo eso de temer, despues de que algun colega un poco c*****cete, le diera un meneo al mando contra el el armario o el amigo mas cercano... Venga Saludos y a mas ver... |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Ayer me llegaron las mias.... como bien dices son feas de narices pero cumplen su funcion y el mando tampoco se resbala de las manos... a mi ya me estan bien...
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Me llegadon hace 15 dias y como dices la primera impresion no es muy buena pero con el uso y apesar de que aunmenta el peso la aderencia es buena facil de cambiar las pilas y tiene una extraña forma que resulta agradable usandolo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
a mi aun no me han llegado
saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
A mi tampoco.
![]() No es que las espere con impaciencia pero oye, para una cosa que regalan... ![]() Salu2 |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
bueno pues confirmo que hoy he ido a recogerlas
pedi 4 y me las han mandado todas jejeje asi que llegar... llegan saludos |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
una pregunta chorra,
donde la habeis pedido? eps! si lo dice en este post! http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8928 |