16-ene-2007, 01:26 | #1 |
Marciano
|
Otro nuevo
Hola compañeros, antetodo enhorabuena por esta estupenda y nostalgica web y felicidades por este nuevo foro. Me presento, soy DaniPC de Palma de Mallorca, tengo 29 años y soy un nostálgico ochentero, clásico, y antimoderno, jejeje. Bueno, al grano, despues de leer, releer, mirar tutoriales, fotos, de todo vamos, pues me estoy animando y veo viable fabricarme una maca desde 0. Bien el problema es que estoy enamorado de la Videoval de 25" pero no tengo informacion suficiente para hacer los planos. He estado buscando en muchos sitios en Palma y no veo ninguna recre antigua, todo es moderno, sin embargo en Magaluf (una zona turistica), en un salon de recres aún quedan dos Greengold, pero esa no me gusta demasiado su estética, a parte de que es de 28". Bien pues me gustaria que alguien me posteara fotos en gran tamaño y medidas para poder hacer los planos con Autocad, para posteriormente subirlo a la web para todos. Lo ideal seria fotos de frente y lateral lo mejor cuadradas de tal manera que pudiera importar la imagen al Autocad y sobre ella realizar el plano.
Muchas gracias de antemano, Saludos, DaniPC PD: Perdón por el ladrillo, |
16-ene-2007, 01:38 | #2 |
Administrador
|
Bienvenido al foro.
En el peor de los casos, puedes usar el sistema Catetosurfer, te coges un tocho y te plantas donde esté la recreativa de tus amores para copiar su perfil Un saludo. |
16-ene-2007, 02:49 | #3 |
Marciano
|
Jejeje, si, lo haria sin duda, pero por aqui no quedan Videovales
Saludos, Dani PC |
16-ene-2007, 03:06 | #4 |
Usuario registrado
|
Bienvenido al foro!!
A lo mejor aqui resuelves alguna duda,si necesitas más medidas que esas tal vez algún marciano la tenga y te solucione tus dudas.De todos modos si la vas a hacer de cero seguro que quieres personalizar algo y acabas por no hacer las medidas justas,mucha gente aqui se decantó por los fabulosos planos de snopes. Ánimo en tu projecto y que el vicio te acompañe. |
16-ene-2007, 03:17 | #5 |
Marciano
|
Si, todas esas fotos con medidas ya las vi, pero no me sirven, porque solo son las medidas exteriores, y sacar todas las otras medidas con esa foto en perpendicular, no es posible
Por eso digo lo de la foto lateral y frontal y si es de 3 megapixeles, mejor que mejor. Saludos, DaniPC |
16-ene-2007, 08:49 | #6 |
Marciano
|
pues nada bienvenido al foro y adelante con tu proyecto.
|
16-ene-2007, 12:34 | #7 |
Marcianitos Team
|
Hola
Mi recre es una Video Sonic de 25 " y tengo en mente, el crear unos planos en autocad con sus medidas , angulos y circunferencias, con las medidas reales, pero aumentando unos centimetros por abajo , por que ( como hemos " crecido " ) la recres me parecen un pelin bajas. Un saludo |
16-ene-2007, 18:53 | #8 |
Editor Marciano
|
hola!,si te interesa calcar una video sonic al estilo catetosurfer,yo te ofrezco la mia
solo tienes que pasarte un dia por mi casa. otro de palma de mallorca!! un saludo! |
16-ene-2007, 19:40 | #9 |
Marciano
|
Hola drator, anda!!, si tienes una videosonic, pues tambien me valdría, entonces podríamos quedar y me enseñas tu recre, asi de paso le ahorro un trabajillo a chispamaster.
Saludos, DaniPC |
16-ene-2007, 22:34 | #10 |
Editor Marciano
|
Yepaaa!! Otro mallorquin que se une al comando! Yo tengo una ingevideo de 25", asi que si te vale, te digo lo de Drator, pasate por casa y le echas un ojo. O mejor, quedamos todos de una vez, y le damos al vicio!
Yo estoy pendiente de volver a subir al almacen donde compre el pinball, y te miro lo que les queda de recreativas, aunque creo que solo tienen de las de cuatro jugadores, tipo dungeos and dragons o algo asi. Un saludo! |