Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 16-ene-2007, 22:39   #11
DaniPC
Marciano

Graves me parece una idea cojonuda, podemos hacer una minikedada palmesana, jejeje. No me digas que aun kedan recres por ahi, yo pensaba que estaban extinguidas!!!
Estoy superilusionado!
Viciooooooo

Saludos

Old 17-ene-2007, 00:05   #12
Drator
Editor Marciano
pues si,ahun quedan algunas sueltas por la isla,yo ahora estoy negociando una naomi por 0 euros ,jejeje
pues eso como dice mr graves,podemos quedar un dia de estos

un saludo!

Old 23-ene-2007, 20:32   #13
chuso147
Usuario registrado
Otro forero de Mallorca,a ver si hacemos una mini quedada.Yo soy de Porto Cristo.Un saludo.

Old 23-ene-2007, 21:37   #14
Drator
Editor Marciano
bienvenido chuso147!!, nosotros la mayoria somos de palma o alrrededores,pero por mi podemos quedar cuando querais,un sabado por la tarde estaria bien

un saludo!!

Old 24-ene-2007, 09:22   #15
Mr Graves
Editor Marciano
Bienvenido Chuso147! Esta miniquedada tiene que hacerse ya, porque vamos siendo unos cuantos, y podria estar de lujo. Digo lo que Drator, un sabado por la tarde de lujo, y asi salgo del zulo en el que estoy metido liado con el pinball...
Un saludo monstruos!

Old 24-ene-2007, 15:03   #16
catetosurfer
Marciano

Hola, como te han dicho, para mi también lo mejor es sacar una plantilla a todo el lateral de la recre que quieras copiar, y luego con medidas reales, decidir donde vas a poner los tableros interiores, así nunca falla nada.

Ademas como hay peña dispuesta a dejarte sacar las plantillas y medidas que quieras, pues lo tienes a huevo .

Saludos.

Old 24-ene-2007, 23:04   #17
DaniPC
Marciano

Pues un sabado no estaria mal, pero éste no que me voy a Madrid un par de dias, por cierto, me pasaré por Cinytres, por si alguien quiere algo.
Drator, a ver si nos vemos y te copio la Videosonic , luego lo paso al autocad, y finalmente lo subo por aki para la gente que lo quiera. Supongo que no habrá problemas legales, no? Lo digo por lo de copiar una recre real.

Saludos,

DaniPC

Editado por DaniPC en 24-ene-2007 a las 23:08.

Old 25-ene-2007, 00:06   #18
Mr Graves
Editor Marciano
Pues podriamos quedar para el sabado este no, el que viene, y le damos calor.
Vamos abrir un hilo en el cajon desastre, a ver si lo ven Miotragus y MarcGD, aparte de algun otro marciano isleño, y nos quedamos todos.
Por cierto, te mando un privado con unas cosas que si no te sabe mal me podrias traer de Cinytres.
Un saludo!

Old 25-ene-2007, 01:46   #19
DaniPC
Marciano

Mr Graves, tienes un MP

Saludos,

DaniPC

Old 25-ene-2007, 18:49   #20
Drator
Editor Marciano
pues nada,quedamos el sabado que viene,no,el otro y mientras copias la maquina nosotros nos inchamos a cervezas,jejeje

un saludo!!