![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Graves me parece una idea cojonuda, podemos hacer una minikedada palmesana, jejeje. No me digas que aun kedan recres por ahi, yo pensaba que estaban extinguidas!!!
Estoy superilusionado! Viciooooooo Saludos |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
pues si,ahun quedan algunas sueltas por la isla,yo ahora estoy negociando una naomi por 0 euros ,jejeje
pues eso como dice mr graves,podemos quedar un dia de estos un saludo! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Otro forero de Mallorca,a ver si hacemos una mini quedada.Yo soy de Porto Cristo.Un saludo.
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
bienvenido chuso147!!, nosotros la mayoria somos de palma o alrrededores,pero por mi podemos quedar cuando querais,un sabado por la tarde estaria bien
un saludo!! |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Bienvenido Chuso147! Esta miniquedada tiene que hacerse ya, porque vamos siendo unos cuantos, y podria estar de lujo. Digo lo que Drator, un sabado por la tarde de lujo, y asi salgo del zulo en el que estoy metido liado con el pinball...
Un saludo monstruos! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola, como te han dicho, para mi también lo mejor es sacar una plantilla a todo el lateral de la recre que quieras copiar, y luego con medidas reales, decidir donde vas a poner los tableros interiores, así nunca falla nada.
Ademas como hay peña dispuesta a dejarte sacar las plantillas y medidas que quieras, pues lo tienes a huevo ![]() Saludos. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues un sabado no estaria mal, pero éste no que me voy a Madrid un par de dias, por cierto, me pasaré por Cinytres, por si alguien quiere algo.
Drator, a ver si nos vemos y te copio la Videosonic ![]() Saludos, DaniPC Editado por DaniPC en 24-ene-2007 a las 23:08. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Pues podriamos quedar para el sabado este no, el que viene, y le damos calor.
Vamos abrir un hilo en el cajon desastre, a ver si lo ven Miotragus y MarcGD, aparte de algun otro marciano isleño, y nos quedamos todos. Por cierto, te mando un privado con unas cosas que si no te sabe mal me podrias traer de Cinytres. Un saludo! |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Mr Graves, tienes un MP
Saludos, DaniPC |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
pues nada,quedamos el sabado que viene,no,el otro y mientras copias la maquina nosotros nos inchamos a cervezas,jejeje
un saludo!! |