Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-ago-2008, 01:19   #11
paco
Usuario registrado
Me parece haber leido en algun documento que Winmodelines es un programa para sacar tambien los 15 khz, pero si me descargo el programa ¿ es compatible con los drivers de NVIDIA? o por el contrario si uso una cosa no instalo otra.
Mil perdones JERONI PAUL pero es que como podrás comprobar soy novato en algunas cosas.
Por cierto ¿ algun lugar para descarga el Winmodelines?

Old 23-ago-2008, 01:22   #12
Fuents
Administrador

http://www.marcianitos.org/programas/winmodelines

Old 23-ago-2008, 01:28   #13
paco
Usuario registrado
OKKKKK.Gracias FUENTS.

Old 23-ago-2008, 02:26   #14
Jeroni Paul
Marciano
Hola, sí que es compatible, de hecho debes tener instalados unos drivers NVidia oficiales Forceware 66.x o posterior para que funcione.
Si todo va bien el modo que pusiste desde el panel de control NVidia te saldrá en Winmodelines cuando lo ejecutes, si quieres puedes borrar ese modo ya que ya has visto que no te va muy fino.

Old 23-ago-2008, 11:17   #15
paco
Usuario registrado
Gracias JERONI PAUL. La tarejta grafica que tengo no es muy moderna que digamos ( g-force2mx) pero sí me he descargado los utlimos drivers compatibles con dicha tarejeta.
Probaremos con winmodelines a ver que tal resultado da. Ya te contareé.Gracias.

Old 29-ago-2008, 00:14   #16
paco
Usuario registrado
Muchas gracias JERONI PAUL.He probado con el Winmodelines y es otra cosa.Varias de las resoluciones para monitor arcade me van bastante bien, pero no puedo usar resoluciones mayores a 640 por 288 porque el escritorio me vuelve a salir sobredimensionado.
Pero no obstante como ya he dicho varias resoluciones me van bastante bien.
Si me lo permites una ultima pregunta: ¿existe alguna manera de poner el escritorio de windows a una resolución( alta ) y mame a otra más baja.
Gracias JERONI PAUL por tu sabiduría.

Old 29-ago-2008, 20:50   #17
Jeroni Paul