Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 22-ago-2008, 19:45   #1
gusanoloco
Marciano
proyecto mini rockola by gusanoloco

os presento casi el proyecto acabado a falta de pintura y poco mas.
os posteo unas cuantas fotos y si veis algo que os interese para vuestro diseño no dudeis en preguntar cualquier cosa amigos

- vista frontal

- vista trasera

- vista lateral

- primer plano pc

- primer plano fuente y demas

- primer plano pantalla

- primer plano altavoces

- primer plano bola y botones

material utilizado

monitor acer ( pillado de segunda mano por un periodico coste 50 leuros )
pc completo coste 20 jeuros de la fuente que no logre encontrar entre la basura informatica que guardo jejejejejeje
altavoces logitech 2.1 pillados por ebay 25 euros
sustitutos de los altavoces logitech pillados en una tienda de accesorios para coche 59 leuros
trackball logitech pillado en ebay 18 euros ( no tenia caja )
botones maquina ( sisados a un amigo jejejejeje )
material de carpinteria ( no problema tengo un familiar que tiene una carpinteria )
cristales 22 euros
falta las artes y la pintura que ya os ire relantando
el software que utilize se llama virtual music jukebox y lo hay por la jein en el emule jejejejejeje esos si no la ultima version

saludos y lo dicho cualquier duda me la planteais

Old 23-ago-2008, 03:31   #2
titop
Usuario registrado
disculpa mi ignorancia, en qué consiste el sofware? se ve bastante bueno.

Old 23-ago-2008, 11:20   #3
Bubu
Editor Marciano
Ostras, qué chuli y qué original. Muuy bueno, gusanoloc. Oyes, para escuchar una música, ¿Se echa moneda o es gratis?

Old 23-ago-2008, 11:43   #4
gusanoloco
Marciano
gusanoloco

el software esta basado en un windows xp y el programa utilizado se llama virtual music jukebox y en esta version que no es la ultima lo teneis en el emule liberado sin tope de canciones ni nada ,en cuanto a lo del dinerillo el programa tiene la opcion de ponerle monedero pero .........no lo vi necesario el ponerlo por que al principio aunque hace gracia luego termina aburriendo jejejejejejeje.
si teneis alguna duda mas pues ya sabeis....por cierto a ver si preparo un video del arranque de la misma para que veais algo palpable jejejejeje

saludos

Old 24-ago-2008, 03:47   #5
Bubu
Editor Marciano
Hombre, puede ser que aburra, jiji, pero si le pones a 20 céntimillos la canción, y no paran de venir los colegas, al cabo de un par de meses le puedes sacar la rentabilidad al asunto sin darte ni cuén, jiji.

Old 24-ago-2008, 16:14   #6
gusanoloco
Marciano
jejejjejejejejejjeje

unnnnnnnnnnnnnnnn

no es mala idea prometo ver si puedo ponerle el monedero ya que esta todo bastante ajustado jejejejejeje

saludos

Old 25-ago-2008, 04:18   #7
satriani
Marciano

que chulada!
estoy deseando ver el video de arranque.

Old 25-ago-2008, 15:46   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Una cucada si señor, ahora ponerle unas artes acordes y una pintada estilo retro y a disfrutar. Buen trabajo

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 25-ago-2008, 23:01   #9
gusanoloco
Marciano
hoy le hemos dado la tercera mano de pintura de rojo ferrari ,para las artes aun no se que ponerle asi que estoy abierto a proposiciones

solo le pondre la marquesina y un poquito a los lados de las pantallas
y como mucho algo en los laterales pero tipo circulo o asi

espero ideas amigos

en cuanto al video del arranque contar con el para manana o pasado aunque no este acabada jejejejejejeje

saludos

Old 30-ago-2008, 15:41   #10
babalot
Usuario registrado
Guau como mola!, unas preguntillas: ¿el monitor es tactil? usea ¿como escojes las canciones? ,¿lo mueves todo por el trackball y los 2 botones? .

Saludos.