Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Otras máquinas

Old 01-sep-2008, 17:18   #11
Perdomo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por babalot Ver post
Guau como mola!, unas preguntillas: ¿el monitor es tactil? usea ¿como escojes las canciones? ,¿lo mueves todo por el trackball y los 2 botones? .

Saludos.
pues a falta que el compañero conteste, supongo que lo controla todo con el trackball, ya que un monitor tactil a 50 euros dudo que lo encuentre.

Buen curro y muy buena pinta, animo y a finalizar el proyecto.

Old 01-sep-2008, 18:07   #12
gusanoloco
Marciano
monitor tactil altamente euril jejejejejeje y tal como esta el pais y mi economia pues no es viable ademas queria que el proyecto fuera lo mas austero posible para que sirviera a mas gente como idea de principio es sus propios proyectos ,todo se controla con la bola magica y los dos buttons ,en un par de dias os posteo el arranque y funcionamiento de la misma y alguna foto con la maquina terminada al 98 % ,solo me restan los artes de los laterales y la marquesina que por aqui cerca no tengo donde hacerme con ello amen de que aun no tengo claro que artes ponerle asi que se aceptan ideas para el termino del proyecto codename minirockola jejejejejeje

saludos y lo dicho os mantengo informado

Old 02-sep-2008, 12:05   #13
LetraMuda
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gusanoloco Ver post
sustitutos de los altavoces logitech pillados en una tienda de accesorios para coche 59 leuros
No te dan problemas de potencia los altavoces?? Los altavoces de coche son de 4 Ohms mientras que el resto de "electrodomesticos" ahora dudo si son de 6 u 8 Ohms.

¿No notas que la potencia no sea la que deberían dar? O al revés... ¿No los notas trabajando en exceso?

Old 02-sep-2008, 13:31   #14
gusanoloco
Marciano
me avisaron de eso pero consulte con un colega que controla mucho de equipos de coche y tal y me dijo que tirara palante asi que en principio esto suena de pm jejejejejejejeje

ahora a la una le hago un video del arranque y de su funcionamiento .

sigo a la espera de ideas para las artes

saludos

Old 02-sep-2008, 14:15   #15
Perdomo
Marciano

oye, cuando puedas hazle una foto a la parte del monitor porque quiero ver como lo has sujetado.
Gracias

Old 02-sep-2008, 14:49   #16
lolo_652
Marciano

esta chula la verdad que me gusta como te a quedado

Old 02-sep-2008, 16:23   #17
evaristoseb
Usuario registrado
Hola que tal soy nuevo en este foro y esta muy buena la rokola jeje me dieron ganas de fabricarme una jejeje
saludos desde argentina...

Old 02-sep-2008, 18:57   #18
gusanoloco
Marciano
dudas dudas dudas jejejejejeje

perdomo no puedo sacarte esa foto porque ya esta montada la maquina pero te dire como lo hice

prepare una pieza de madera mas grande que el monitor
luego recorte como si fuera un marco dejando un centimetro de margen y atornille asi de facil jejejejeje , es una base de madera con el hueco para los componentes que tiene detras la tft y punto facil facil facil

no obstante intentare mirar si hay manera de hacerte una foto que se que una imagen vale mas que mil palabrejas jejejejejeje

lolo_652 me gusta que te guste jejejejejeje y animate que es mas facil de lo que pàrece .

evaristoseb animate y no lo dudes mas ,si me necesitas como apoyo logistico aqui me tienes amigo.

esta noche os posteo el video del arranque palabra jejejejeje y alguna fotillo si me da tiempo a sacarlas del interior y tal

saludos y estaros al loro

Old 02-sep-2008, 20:01   #19
lolo_652
Marciano

gusanoloco yo con mi naomi y mi minimaquina yo creo que no me hare mas para mi je je.
pero eso si gracias por tus animos.

Old 03-sep-2008, 01:51   #20
gusanoloco
Marciano
el video prometido y alguna fotico

lo prometido es deuda

aqui tienes la parte de atras de mini rockola para que veas la manera de anclaje ,facil facil facil jejejejeje.

y aqui el video del arranque y funcionamiento.( aun no me lo han dado de alta asi que manana rulara o eso creo)

http://www.youtube.com/watch?v=wjmw2YevOSo

sigo esperando ideas marcianicossssssssssssss

jejejejejeje

saludos

espero vuestros comentarios amigos

Editado por gusanoloco en 03-sep-2008 a las 02:41. Razón: nueva informacion