01-sep-2008, 17:18 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Buen curro y muy buena pinta, animo y a finalizar el proyecto. |
|
01-sep-2008, 18:07 | #12 |
Marciano
|
monitor tactil altamente euril jejejejejeje y tal como esta el pais y mi economia pues no es viable ademas queria que el proyecto fuera lo mas austero posible para que sirviera a mas gente como idea de principio es sus propios proyectos ,todo se controla con la bola magica y los dos buttons ,en un par de dias os posteo el arranque y funcionamiento de la misma y alguna foto con la maquina terminada al 98 % ,solo me restan los artes de los laterales y la marquesina que por aqui cerca no tengo donde hacerme con ello amen de que aun no tengo claro que artes ponerle asi que se aceptan ideas para el termino del proyecto codename minirockola jejejejejeje
saludos y lo dicho os mantengo informado |
02-sep-2008, 12:05 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
¿No notas que la potencia no sea la que deberían dar? O al revés... ¿No los notas trabajando en exceso? |
|
02-sep-2008, 13:31 | #14 |
Marciano
|
me avisaron de eso pero consulte con un colega que controla mucho de equipos de coche y tal y me dijo que tirara palante asi que en principio esto suena de pm jejejejejejejeje
ahora a la una le hago un video del arranque y de su funcionamiento . sigo a la espera de ideas para las artes saludos |
02-sep-2008, 14:15 | #15 |
Marciano
|
oye, cuando puedas hazle una foto a la parte del monitor porque quiero ver como lo has sujetado.
Gracias |
02-sep-2008, 14:49 | #16 |
Marciano
|
esta chula la verdad que me gusta como te a quedado
|
02-sep-2008, 16:23 | #17 |
Usuario registrado
|
Hola que tal soy nuevo en este foro y esta muy buena la rokola jeje me dieron ganas de fabricarme una jejeje
saludos desde argentina... |
02-sep-2008, 18:57 | #18 |
Marciano
|
dudas dudas dudas jejejejejeje
perdomo no puedo sacarte esa foto porque ya esta montada la maquina pero te dire como lo hice
prepare una pieza de madera mas grande que el monitor luego recorte como si fuera un marco dejando un centimetro de margen y atornille asi de facil jejejejeje , es una base de madera con el hueco para los componentes que tiene detras la tft y punto facil facil facil no obstante intentare mirar si hay manera de hacerte una foto que se que una imagen vale mas que mil palabrejas jejejejejeje lolo_652 me gusta que te guste jejejejejeje y animate que es mas facil de lo que pàrece . evaristoseb animate y no lo dudes mas ,si me necesitas como apoyo logistico aqui me tienes amigo. esta noche os posteo el video del arranque palabra jejejejeje y alguna fotillo si me da tiempo a sacarlas del interior y tal saludos y estaros al loro |
02-sep-2008, 20:01 | #19 |
Marciano
|
gusanoloco yo con mi naomi y mi minimaquina yo creo que no me hare mas para mi je je.
pero eso si gracias por tus animos. |
03-sep-2008, 01:51 | #20 |
Marciano
|
el video prometido y alguna fotico
lo prometido es deuda
aqui tienes la parte de atras de mini rockola para que veas la manera de anclaje ,facil facil facil jejejejeje. y aqui el video del arranque y funcionamiento.( aun no me lo han dado de alta asi que manana rulara o eso creo) http://www.youtube.com/watch?v=wjmw2YevOSo sigo esperando ideas marcianicossssssssssssss jejejejejeje saludos espero vuestros comentarios amigos Editado por gusanoloco en 03-sep-2008 a las 02:41. Razón: nueva informacion |