Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 16-ene-2007, 17:01   #1
Dragonokis
Marciano

Ayuda porfavor!!!

Hola viciaos!!! Ayer consegui que me vendiesen una recreativa. Mi susa es la siguiente. El conector jamma lo llevan todas las recreativas??? Esta en particular es una recreativa que viene con un juego de sega, uno de peleas q se llama virtua fighter. Aunque no sea el tipico juego de Neo geo me imagino que sera lo mismo. Me pide 170 euros y la maquina está nueva. Por favor contestarme esta tarde ya que le tengo que dar contestación ya. Gracias

Old 16-ene-2007, 18:14   #2
Taim
Marciano

que modelo de recreativa es? no todas las recres llevan jamma, algunas llevan base neo-geo y tal, el virtua fighter no tengo ni idea de si es jamma (aunque apostaria a que si). Es un buen precio 170€.

Old 16-ene-2007, 18:25   #3
URE1213
Marciano

La placa es una Model 1 , mira este link
http://es.wikipedia.org/wiki/Y%C5%AB_Suzuki

Y el manual en pdf aqui
http://www.crazykong.com/manuals/VirtuaFighter.man.pdf

Espero te sirva de ayuda

Old 16-ene-2007, 18:42   #4
Blas-femo
Marciano
pues la placa no es jamma, pero muchas de estas placas aunque no lo son están adaptadas al standard jamma, mi consejo personal es que antes de comprarla le eches un vistazo y la pruebes, porque aunque algunas parecen que estan muy bien de aspecto y luego tienen problemas, sobre todo con el monitor. luego le echas un vistazo por dentro y miras si lleva conector jamma o no (en los tutoriales seguro que tienes fotos de como es ese conector).
un saludo y suerte con esa nueva maca

Old 16-ene-2007, 18:53   #5
Dragonokis
Marciano

si no lleva jamma, seria imposible conectar el J-PAC??

Old 16-ene-2007, 19:06   #6
Armenta
Moderador General

y digo yo, si el mueble no es el original de la maca del v fighter no llevara el adaptador de jamma a model 1?¿

Old 16-ene-2007, 19:09   #7
Dragonokis
Marciano

El mueble es el original, pq esta adaptado a ese juego por pegatinas, movimientos etc. funciona muy bien, y se ve y se oye espectacular. Lo unico que no se si lleva jamma y de no llevar como se puede conectar a un pc.

Old 16-ene-2007, 19:18   #8
Armenta
Moderador General

pues tio, yo le diria que si y vas a verla, la abres y ves si lleva el conector o no y ahi decides, si no lo lleva tendras mas cosas que hacer, pero no se, yo creo que vale la pena, sobre todo si es la original,.

Old 16-ene-2007, 19:29   #9
Dragonokis
Marciano

Si pero que mas cosas habria que hacer, es decir los que se fabriquen sus propios muebles tendran el mismo problema. Si no es con J-PAC como se conecta.

Old 16-ene-2007, 19:40   #10
Armenta
Moderador General

con adaptador de puerto paralelo los mandos, o con hack de mando, y el monitor supong oque sera de alguna marca de la que se puedan buscar pinouts, manuales, o algo.