16-ene-2007, 19:47 | #11 |
Marciano
|
juas eso parece complicado. De momento he dicho que me la reserve, mañana o pasao ire a por ella. Ojala tenga jamma y asi seran menos problemas
|
17-ene-2007, 09:37 | #12 |
Marciano
|
de todos modos adaptar una maca, aunque no sea jamma es mas facil de lo que parece, no es tan facil como conectar un jpac y se acabó. otra solución que no es dificil es comprar un ipac y una arcadevga, solo tendrías que tirar cables a los controles (o aprovechar los que vengan con la maca) y hacerte un cable para conectar el monitor a la tarjeta (que tampoco es nada difícil)
A mi personalmente me gusta bastante el mueble original del Virtua Fighter y 170 pavos no es mal precio, piensatelo, porque en realidad no es tan complicado adaptar una maca que no sea jamma. un saludo. |
17-ene-2007, 10:11 | #13 |
Marciano
|
Yo me la la pillaba de torón y sijn dudarlo.
como dice blasfemo, con un i-pac y haciendote el cable para el monitor podrías adaptarla, y no creo que sea demasiado doficil. Saludos. |
17-ene-2007, 10:42 | #14 |
Marciano
|
Gracias tios. Ayer ya le di el si quiero. Lo hice porque en esta web hay gente cojonuda y se que aunque no sea jamma me sobraran las ayudas. Muchas gracias a todos de verdad y cuando tenga la maca os ire informando. Sois cojonudos.
De todas formas no sabía que el I-PAC si que se podria conectar. Pensaba que I_PAC y J-PAC llevaban misma conexión Editado por Dragonokis en 17-ene-2007 a las 10:45. |
17-ene-2007, 11:47 | #15 |
Marciano
|
Si pero el Ipac solo lleva conexiones de botones, el j-pac lleva de botones y video.
Asi que si no lleva jamma, pues ni pilles el ipac, que es mas barato el jackeo de pads. Vas a tener curro si, pero ya sabes, sarna con gusto no pica, jeje |
17-ene-2007, 13:56 | #16 |
Editor Marciano
|
llevate la camara y tira fotos.
|
17-ene-2007, 14:54 | #17 |
Administrador
|
Al próximo que se amaricone porque una recre no tenga jamma lo baneamos diréctamente
Tú no te preocupes, Dragonokis que al principio parece todo mucho más complicado de lo que es. El interfaz de mandos si lo haces por hackeo de pad es sencillísimo y el de puerto paralelo, aunque acojone el circuíto, casi más. Un saludo. |
17-ene-2007, 19:06 | #18 |
Administrador
|
yo de ti me pillaba un IPac... ¿mas caro que un hack de pads?... Si.. pero mas sencillo de instalar y menos engorroso
|
21-ene-2007, 23:16 | #19 |
Marciano
|
|