![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
juas eso parece complicado. De momento he dicho que me la reserve, mañana o pasao ire a por ella. Ojala tenga jamma y asi seran menos problemas
|
![]() |
#12 |
Marciano
|
de todos modos adaptar una maca, aunque no sea jamma es mas facil de lo que parece, no es tan facil como conectar un jpac y se acabó. otra solución que no es dificil es comprar un ipac y una arcadevga, solo tendrías que tirar cables a los controles (o aprovechar los que vengan con la maca) y hacerte un cable para conectar el monitor a la tarjeta (que tampoco es nada difícil)
A mi personalmente me gusta bastante el mueble original del Virtua Fighter y 170 pavos no es mal precio, piensatelo, porque en realidad no es tan complicado adaptar una maca que no sea jamma. un saludo. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo me la la pillaba de torón
![]() como dice blasfemo, con un i-pac y haciendote el cable para el monitor podrías adaptarla, y no creo que sea demasiado doficil. Saludos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Gracias tios. Ayer ya le di el si quiero. Lo hice porque en esta web hay gente cojonuda y se que aunque no sea jamma me sobraran las ayudas. Muchas gracias a todos de verdad y cuando tenga la maca os ire informando. Sois cojonudos.
De todas formas no sabía que el I-PAC si que se podria conectar. Pensaba que I_PAC y J-PAC llevaban misma conexión Editado por Dragonokis en 17-ene-2007 a las 10:45. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Si pero el Ipac solo lleva conexiones de botones, el j-pac lleva de botones y video.
Asi que si no lleva jamma, pues ni pilles el ipac, que es mas barato el jackeo de pads. Vas a tener curro si, pero ya sabes, sarna con gusto no pica, jeje ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
llevate la camara y tira fotos.
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
Al próximo que se amaricone porque una recre no tenga jamma lo baneamos diréctamente
![]() Tú no te preocupes, Dragonokis que al principio parece todo mucho más complicado de lo que es. El interfaz de mandos si lo haces por hackeo de pad es sencillísimo y el de puerto paralelo, aunque acojone el circuíto, casi más. Un saludo. |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
yo de ti me pillaba un IPac... ¿mas caro que un hack de pads?... Si.. pero mas sencillo de instalar y menos engorroso
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|