Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 16-ene-2007, 17:16   #1
Armenta
Moderador General

Interruptores con tapa, avion, elicoptero busco !!

Hace un tiempo busqué materil para hacer la maca en cuanto la consiguiera, tenia pc etc, solo faltaba la maca, y una de las cosas que busqué y no encontré, fueron estos interruptores con tapa.
Los hay tipo modding, pero eso no me gusta, lo quiero de aspecto viejo, si puede ser usado mejor, y si pueden ser de desguace de aglun avion o helicoptero militar mejor.
Un forero en su tiempo me dijo que igual los podia conseguir, pero ya no recuerdo quien fue y he buceado en el anterior foro y no encuentro.

es parecido a esto:
http://cgi.ebay.es/INTERRUPTOR-KILL-...QQcmdZViewItem
pero metalico, no de carbono y sin led.

se que es una pijada pero me apeteec mucho ponerselos a la maca.
1 encendido on/off
2 sonido on/off
3 monedero on/off
4 iluminacion maca on/off
solo necesitaria 4.
Si alguien sabe como conseguirlos o algo me encantaria, la idea es ponerlos todos en fila en la parte superior del mueble, creo que podria quedar muy chulo.
gracias por adelantado

Old 16-ene-2007, 17:25   #2
Macarro
Administrador

En las tiendas de electrónica los tienes. Lo de que sean viejos, pues una lija al agua para matarles el brillo y santas pascuas.

Old 16-ene-2007, 18:10   #3
Armenta
Moderador General

ya, pero los de las tiendas de electronica son como mas endebles, parecen menos bestias, son como .. muy monos. quiero algo mas basto, la chapa que cubre el interruptor es mas gorda y mas rigida.

Old 16-ene-2007, 18:48   #4
Drator
Editor Marciano
lo suyo seria que fueses al aereopuerto,y intenta hablar con algun mecanico a ver si te venden alguno,eso si yo tengo un amigo que lo es y estos interruptores son bastante caros. Lo se porque alguna vez yo le he pedido alguno y me ha dicho que los tienen contados y es muy dificil sacar alguno del taller

Old 16-ene-2007, 19:03   #5
Armenta
Moderador General

no, el on/off es solo para la entrada de alimentacion, luego el pc sera con pulso o bien una vez conectada la alimentacion con uno de los pulsadores, ya habia contado con ello apache.

Gracias drator, por el estado en que los quiero deberia ir a algun desguace de aviones o algo asi, no se, algo hare, por que se me han antojado.

Old 16-ene-2007, 19:26   #6
Drator
Editor Marciano
ostias se me ha ido la olla,ahora he llamado a mi colega para que me diga el nombre de los interruptores,y esta en cancun con su novia,emos hablado de todo menos de los interruptores,jejejeje!

cuando vuelva le pregunto el precio y a ver si puede conseguir unos cuantos

Old 16-ene-2007, 21:14   #7
DaniPC
Marciano

prueba de ir al Norauto, en la sección Tuning, yo he visto, pero no eran baratos si mal lo recuerdo.

Old 16-ene-2007, 21:27   #8
dMode
Editor Marciano
Me suena haber visto interruptores de esos alguna vez por amidata

Old 19-ene-2007, 00:10   #9
Afronardo
Marciano

yo los compre en el leroy merlin, y en norauto tienes exactamente los del anuncio de ebay.

Old 19-ene-2007, 00:17   #10
Pinchacantos
Marciano

Yo conseguí hacerme con uno original 100% que estubo al servicio de la flota de Iberia (no me digas en que avión, a tanto no llego) me lo dió un profesor (estudio mantenimiento aeromecanico) se lo pedí también para la maca, si consigo otro es para ti Armenta.
Aunque en las pelis salgan tantas veces, en verdad se usan poco los interruptores bajo guarda.

Mañana pongo una fotito y lo ves el que tengo, a ver si se ajusta a lo que buscas, jejeje.