Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-ene-2007, 08:47   #11
lolo_652
Marciano

exacto en norauto.

Old 19-ene-2007, 09:05   #12
Cyrus
Usuario registrado
muy buenas aver si te vale directamente la url del fabricante

www.apem.com

y este es el daasheet de la guarda

http://www.apem.fr/pdf/uk/section_i/...y%20caps-A.pdf

PD.- lo de ir y que te vendan partes de avion descartalo, estoy metido en ese mundo y es muy muy dificil que te puedan vender algo. Ademas de ser todo CARISIMO No creo que por un interruptor te apetezca pagar mas de 300 euros.

Saludos

Old 19-ene-2007, 12:20   #13
Armenta
Moderador General

na, tengo un amigo piloto y lo mismo, nada de hacer, voy a intentarlo con gene que este metida en el tema militar que lo veo mas factible.
Los de norauto etc estan bien, pero no se, no quiero algo tuning y reluciente, sino metalico y viejo, aunque si no queda mas remedio comprare los metalicos y los oxidare o los pintare o algo hare.
gracias a todos por el interes.

Old 19-ene-2007, 12:23   #14
Pinchacantos
Marciano

Este es el que tengo yo, según tu descripción le falla que no está con la pintura descascarillada, pero es que este lleva la guardia en plástico y no en metal. Es como te dije antes original 100% y ha estado en uso.

P.D: acabo de ver tu nuevo mensaje, yo también lo intenté por la "via militar" jejejje y la verdad es que tampoco se usan tanto, por lo que se se usa para las cortafuegos (sistema que anula la entrada de combustible del motor y mas cosas cuando hay un incendio) y poco mas.

Esta tarde le pregunto al encargado de taller de donde estudio a ver si tiene algo.

Editado por Pinchacantos en 19-ene-2007 a las 12:28.

Old 19-ene-2007, 12:59   #15
Armenta
Moderador General

ese eseeeeeeeeeeeeee capullinnnnnnn ese me valeeeeeee.
joder, que bueno, es guapisimo y negro tambien me quedaria genial. mamonceteeeee

Old 19-ene-2007, 16:35   #16
Fuents
Administrador

eso si... cuando los tengais puestos quiero ver fotos eh??? tienen que quedar guapisimos

Old 19-ene-2007, 19:57   #17
shadem
Marciano

Y no te valen estos?

http://cgi.ebay.com/Missile-Style-Sw...QQcmdZViewItem

Saludos!!

Old 24-ene-2007, 11:13   #18
Armenta
Moderador General

luego los compras por ebay y son los de tapa de plastico rancio, nop, compre el año pasado y los acabe regalando, no son del efecto que yo queria.

Old 24-ene-2007, 14:55   #19
Pinchacantos
Marciano

Armenta, la busqueda sigue en proceso, a ver si lo consigo. El que yo tengo es de plástico también la tapa, pero robusto y supongo que reistente al fuego en gran medida.

Old 24-ene-2007, 16:17   #20
Armenta
Moderador General

si, tu plastico le acercas el estañador y ni tiembla, estos de ebay son distintos.