19-ene-2007, 08:47 | #11 |
Marciano
|
exacto en norauto.
|
19-ene-2007, 09:05 | #12 |
Usuario registrado
|
muy buenas aver si te vale directamente la url del fabricante
www.apem.com y este es el daasheet de la guarda http://www.apem.fr/pdf/uk/section_i/...y%20caps-A.pdf PD.- lo de ir y que te vendan partes de avion descartalo, estoy metido en ese mundo y es muy muy dificil que te puedan vender algo. Ademas de ser todo CARISIMO No creo que por un interruptor te apetezca pagar mas de 300 euros. Saludos |
19-ene-2007, 12:20 | #13 |
Moderador General
|
na, tengo un amigo piloto y lo mismo, nada de hacer, voy a intentarlo con gene que este metida en el tema militar que lo veo mas factible.
Los de norauto etc estan bien, pero no se, no quiero algo tuning y reluciente, sino metalico y viejo, aunque si no queda mas remedio comprare los metalicos y los oxidare o los pintare o algo hare. gracias a todos por el interes. |
19-ene-2007, 12:23 | #14 |
Marciano
|
Este es el que tengo yo, según tu descripción le falla que no está con la pintura descascarillada, pero es que este lleva la guardia en plástico y no en metal. Es como te dije antes original 100% y ha estado en uso. P.D: acabo de ver tu nuevo mensaje, yo también lo intenté por la "via militar" jejejje y la verdad es que tampoco se usan tanto, por lo que se se usa para las cortafuegos (sistema que anula la entrada de combustible del motor y mas cosas cuando hay un incendio) y poco mas. Esta tarde le pregunto al encargado de taller de donde estudio a ver si tiene algo. Editado por Pinchacantos en 19-ene-2007 a las 12:28. |
19-ene-2007, 12:59 | #15 |
Moderador General
|
ese eseeeeeeeeeeeeee capullinnnnnnn ese me valeeeeeee.
joder, que bueno, es guapisimo y negro tambien me quedaria genial. mamonceteeeee |
19-ene-2007, 16:35 | #16 |
Administrador
|
eso si... cuando los tengais puestos quiero ver fotos eh??? tienen que quedar guapisimos
|
19-ene-2007, 19:57 | #17 |
Marciano
|
|
24-ene-2007, 11:13 | #18 |
Moderador General
|
luego los compras por ebay y son los de tapa de plastico rancio, nop, compre el año pasado y los acabe regalando, no son del efecto que yo queria.
|
24-ene-2007, 14:55 | #19 |
Marciano
|
Armenta, la busqueda sigue en proceso, a ver si lo consigo. El que yo tengo es de plástico también la tapa, pero robusto y supongo que reistente al fuego en gran medida.
|
24-ene-2007, 16:17 | #20 |
Moderador General
|
si, tu plastico le acercas el estañador y ni tiembla, estos de ebay son distintos.
|