Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-ago-2008, 02:35   #1
Phantomas
Marciano

Galaxian Silver Limited Edition,¡Terminada!

Hola compañeros

Por fin está terminado el trabajo que emprendí con mi poca experiencia y la ayuda de mis amigos, amén de mencionar a todos mis compañeros de Marcianitos, ya que sin duda ha sido esta página la que me volcó a hacer uno de los sueños que como vosotros he tenido desde que era un niño, tener mi Máquina Recreativa en casa.

Prometo hacer un artículo con todo el proceso, fotos y demás, en cuanto saque tiempo chicos, de momento aunque ha sido un lento( he tardado 4 meses), como veis el resultado ha sido maravilloso...

Tenía claro que quería hacer una réplica de una Máquina de Marcianitos y tras buscar todos los artes de mis juegos de marcianos favoritos me decanté sin duda por los del Galaxian y aunque realmente mi Mata-Marcianos favorito es sin duda el Galaga, me parecieron mucho más retro y bonitos estos

Es amor de padre, ¿o es preciosa mi niña?

A todos los que me habeis ayudado en mi proyecto y habeis contribuído a que este sueño se haya hecho realidad, desde aquí os doy las GRACIAS

Editado por Phantomas en 23-ago-2008 a las 02:41.

Old 23-ago-2008, 14:04   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Que bonita que la has dejado , enserio me gusta mucho ahora toca darle caña y cuidarla de lo lindo!

saludetes!

Old 23-ago-2008, 14:11   #3
punkyas
Marciano

muy guapa la maca,

siempre me ha gustao la tematica de galaxian,
haber si me hago con una.....

estoy en ello,pero va mas despacio quel caballo del malo.

ahora toca lo mejor,a disfrutarla...

saludos

Old 23-ago-2008, 18:46   #4
lolo_652
Marciano

la verdad que si esta guapa ahora al vicio.
solo una cosita yo pondria el monitor mas vertical pero aun asi me encanta.

Old 23-ago-2008, 23:10   #5
Phantomas
Marciano

Me alegra que os guste, lo del monitor tumbado, la verdad es que a mí me mola y se juega más relajado, no te toca bajar casi el cuello para ver la pantalla y sufren menos los ojos al estar más alejado

Old 23-ago-2008, 23:16   #6
sesmero
Marciano

que currada si señor!

Old 24-ago-2008, 03:27   #7
Bubu
Editor Marciano
No sé qué crítica poner ya que está masnífica. Sólo estas:

- deberías disimular los cables que van a la marqusina, quizás pintándolos de negro (o cambiándolos por unos de color negro)
- los botones y palancas están quizás un poquito de exceso a la derecha
- se echa en falta un monederito para escuchar esas monedas caer

pero vamos, vaya lujazo de recre, jodío.

Old 24-ago-2008, 17:11   #8
Phantomas
Marciano

Eeeeey, vaya vista que tienes Bubu, que rápido viste los cables

Es cierto que tengo pendiente disimularlos, así como ponerle una cerradura a la tapa de atrás que se ve todo el agujero...

El panel de control también es cierto que podía estar mejor distribuido pero se juega cómodo y así aproveché el que traía la Maca. Podía haber añadido un par de botones más, pero con tres por jugador me vale dado que no me gustan los juegos de lucha en exceso y para pegar cuatro leches me sobran

En cuanto al monedero la Maca venía sin él y dado mis nulos conocimientos en electrónica pasé de ponerlo y en su defecto opté por poner una plancha de metacrilato que como ves ha quedado muy chula. Aunque sí, el sonidito de la moneda al caer hubiese molado, sobre todo las de los colegas cuando vienen a jugar

Saludetes

Old 24-ago-2008, 19:22   #9
denucho
Marciano

Genial trabajo. Había visto macas rojas, blancas, amarillas... pero plateadas... genial el contraste blanco plata.

Solo una cosa... ese pc es el de la maca¿? Metelo dentro no? dale ahi a las manitas y hazle hueco... :P

Muy bonita si señor.

Old 25-ago-2008, 11:27   #10
titi
Marciano

Enhorabuena Phantomas, muy guapa.Ahora a disfrutarla.