![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado brutal, muy guapo lo de pintarla en plata. Pero si ese pc es el corazón de la máquina has de meterlo dentro ya mismo.
Una cosa, si te van los matamarcianos ¿no sería mejor poner el monitor en vertical? |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Ese Pc es el corazón de la Maca sí, pero necesita un transplante de Pentium 4, ya que es un Pentium 3 y no tiran todos los juegos ya sabeis... Estoy esperando al donante todavía, que ando tieso de pasta con el Time Crisis
![]() ![]() ![]() Lo del monitor vertical no me convence hacerlo sólo por los matamarcianos y así no se juega nada mal ![]() Editado por Phantomas en 25-ago-2008 a las 18:04. |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Queda muy chula, pero si tus juegos favoritos son el Galaga y el Galaxian, el monitor debería estar orientado en vertical.
Es una pena que la mayoría de los juegos y sobre todo los más modernos sean para monitor horizontal, por lo que se está limitado si se quiere jugar a todo; pero la temática del Galaxian y el monitor horizontal desentona (para mí, claro) La máquina está muy guapa de todas maneras, y es un buen trabajo. Un saludo. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Original y diferente al resto,te ha quedado de lujo y me gusta muchisimo
![]() |
![]() |
#15 |
I love music games
![]() |
Ostras!! Qué lujo de artes y de composición de colores!!
Me gusta mucho el resultado final. Da la impresión de que es original pero en un mueble de distinta forma (por ejemplo, hay muchos muebles originales de NeoGeo con distintas formas). Lo que desentona es el monitor horizontal, aunque siendo prácticos yo también lo habría dejado así; y que no tienes monedero, que eso sí deberías solucionarlo, aunque solo fuera por estética y no funcionara realmente (tú primero lo pones, y ya tendrás tiempo de hacer algún apaño ![]() Enhorabuena por el resultado. Te llevas reputación. -Paturlas- |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Jejeje... Muchas gracias a todos ya veo que os gusta aunque le sacais punta a todooo...
![]() He dicho que mis matamarcianos favoritos son galaga y galaxian no que sean mis juegos favoritos ya que es el ghost´n goblins , lo que pasa es que para mi primera maca he querido hacerle tributo a la de las 'moscas', la próxima será la Maca de los 'zombis'(un año de estos...) En cuanto al monedero tomé una decisión y tras gastarme 25 euros en la plancha de metacrilato amén de reventar las cerraduras con una radial (ya que me regalaron la maca sin llaves) ya no hay marcha atrás, a lo mejor me animo con la super video sonic que tambien me regalaron y que tengo en la finca de mis padres con placas originales. Ay si tuviera más tiempo más sitio y más dinero... ![]() Gracias a todos por alabar a mi niñaaaaa |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Bueno falto yo que como siempre llego tarde a todos los post, carai esto de levantarse tarde es lo peor
![]() p.D.: Un saludo y disfruta de tu "niña" ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
¡Ya está! Los altavoces, que nadie se había dado cuenta ni había dicho nada....
Que sí que sí que tengo que conectar el jpack a los de la máquina, esto sólo es provisional.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Buen trabajo Phantomas.
No había visto el hilo , me encanta lo bien rematada que esta ,los cantos las artes, en general todo. Lo único que se echa en falta es el monedero , una puertilla aunque no la conectaras de momento quedaría genial , mas auténtica. P.D : Por curiosidad ¿de que parte de castilla y leon eres? ![]() |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
Ostras tio, pero que muuuuuuuuy chula.
Me encanta el contraste de los colores, y la decoración es soberbia. Lo único que no me cuadra es la falta de monedero, ya se que es una pena tapar esos artes, pero sin monedero parece como si le faltara algo. Felicidades por el resultado final, muy bonita si señor. |