Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Ver resultados: ¿Crees que es una buena idea meter todo el contenido que ha creado la comunidad en la
Totalmente a favor 46 90.20%
Totalmente en contra 1 1.96%
Me da igual 4 7.84%
Votantes: 51. You may not vote on this poll

Old 01-dic-2007, 14:05   #1
snopes
Marciano

Todo el contenido de marcianitos está registrado

Hola troncos,

en ésta, como en tantas otras ocasiones, decimos que marcianitos es una gran comunidad. Hasta ahora, todo el contenido de marcianitos ha sido registrado en la oficina de la propiedad intelectual.

Llevo unas semanas madurando la idea de que, a pesar de haber registrado el contenido para protegerlo de posibles agresiones, necesitamos algo más para devolver a la comunidad el gesto de haber donado sus artículos y, es más, necesitamos un gesto que nos convierta en una comunidad global.

Además, considero que es un gesto necesario para agradecer a la misma afición la entrega y el entusiasmo en las pasadas dificultades que ha tenido al web con los sitios donde ha estado alojada.

Por ello, es mi deseo que la misma comunidad vote este paso y votéis en la encuesta que propongo en este hilo:

¿Crees que es una buena idea meter todo el contenido que ha creado la comunidad en la web marcianitos.org bajo la licencia 'Creative Commons'?
¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota! ¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!

Más información en: http://es.creativecommons.org/

jeje

Old 01-dic-2007, 14:13   #2
Macarro
Administrador

Bajo qué términos?

Yo voto porque se pueda hacer cualquier uso de la información aquí contenida siempre que:

1. NO SEA CON FINES COMERCIALES

2. Se cite la fuente

...y dejaría libre la modificación, distribución, etc...

Old 01-dic-2007, 14:32   #3
D_Skywalk
Moderador

Estoy con mac, en concreto:
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/

Un Saludo!
Pd: el titulo de la encuesta se ha quedao cortao :?

Old 01-dic-2007, 15:54   #4
snopes
Marciano

chip, ése es el que teníamos pensado. La cosa marcha, estamos votando

Old 01-dic-2007, 16:20   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Me parece una buena idea, y comparto la opinión de Macarro y D Skywalk.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 01-dic-2007, 16:52   #6
Fuents
Administrador

Totalmente a favorrrrrrrr..

Old 01-dic-2007, 17:12   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si somos .org claro que si pero no somos tontos para que alguien se aproveche de todo el esfuerzo.

Old 01-dic-2007, 17:48   #8
Ferran
Marciano

Si, comparto la opinión de Macarro... y siempre que se use información sacada de aqui, que se haga referencia a esta web.

Que hay gente muy espavilada y hace copy-paste muy rapido ¬_¬

Old 01-dic-2007, 18:33   #9
Magod
Editor Marciano
UN voto para el si. Aunque no me gusta la idea de que puedan modificarlas y crear otras apartir de estas.

Old 01-dic-2007, 18:39   #10
Zoeman
Marciano

Votado!!