01-dic-2007, 14:05 | #1 |
Marciano
|
Todo el contenido de marcianitos está registrado
Hola troncos,
en ésta, como en tantas otras ocasiones, decimos que marcianitos es una gran comunidad. Hasta ahora, todo el contenido de marcianitos ha sido registrado en la oficina de la propiedad intelectual. Llevo unas semanas madurando la idea de que, a pesar de haber registrado el contenido para protegerlo de posibles agresiones, necesitamos algo más para devolver a la comunidad el gesto de haber donado sus artículos y, es más, necesitamos un gesto que nos convierta en una comunidad global. Además, considero que es un gesto necesario para agradecer a la misma afición la entrega y el entusiasmo en las pasadas dificultades que ha tenido al web con los sitios donde ha estado alojada. Por ello, es mi deseo que la misma comunidad vote este paso y votéis en la encuesta que propongo en este hilo: ¿Crees que es una buena idea meter todo el contenido que ha creado la comunidad en la web marcianitos.org bajo la licencia 'Creative Commons'? ¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota! ¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota!¡Vota! Más información en: http://es.creativecommons.org/ jeje |
01-dic-2007, 14:13 | #2 |
Administrador
|
Bajo qué términos?
Yo voto porque se pueda hacer cualquier uso de la información aquí contenida siempre que: 1. NO SEA CON FINES COMERCIALES 2. Se cite la fuente ...y dejaría libre la modificación, distribución, etc... |
01-dic-2007, 14:32 | #3 |
Moderador
|
Estoy con mac, en concreto:
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/ Un Saludo! Pd: el titulo de la encuesta se ha quedao cortao :? |
01-dic-2007, 15:54 | #4 |
Marciano
|
chip, ése es el que teníamos pensado. La cosa marcha, estamos votando
|
01-dic-2007, 16:20 | #5 |
Moderador General
|
Me parece una buena idea, y comparto la opinión de Macarro y D Skywalk.
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
01-dic-2007, 16:52 | #6 |
Administrador
|
Totalmente a favorrrrrrrr..
|
01-dic-2007, 17:12 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si somos .org claro que si pero no somos tontos para que alguien se aproveche de todo el esfuerzo.
|
01-dic-2007, 17:48 | #8 |
Marciano
|
Si, comparto la opinión de Macarro... y siempre que se use información sacada de aqui, que se haga referencia a esta web.
Que hay gente muy espavilada y hace copy-paste muy rapido ¬_¬ |
01-dic-2007, 18:33 | #9 |
Editor Marciano
|
UN voto para el si. Aunque no me gusta la idea de que puedan modificarlas y crear otras apartir de estas.
|
01-dic-2007, 18:39 | #10 |
Marciano
|
Votado!!
|