Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-dic-2007, 16:17   #1
Luis
Marciano
Experiencias con Seur

Buenas familia

Viendo que cada vez queda menos para que mi maca quede completada (Gracias Jordan), me veo en la obligacion de usar esta empresa de transportes para que me la envien a Cordoba desde Madrid.

Ahora bien he oido cosas horribles acerca de como algunos empleados tratan la mercancia, por eso me gustaria que comentarais todos aquellos que habeis usado este servicio que tal os fue con el. Espero que esto no sea un ejercicio de masoquismo por mi parte

Me gustaria saber si puedes pedir opciones especiales de embalaje para que el mueble vaya lo mas protegido posible y si debo llamar a los de Seur en Madrid o mejor a los de Cordoba (lo logico seria llamar a los de Madrid creo).

Hablo de Seur porque con otras opciones no es posible y tampoco puedo recoger la maca yo mismo.

Gracias y Saludos al foro

P.D no se si esta discusion iria aqui. Si no, pues que algun moderador la mueva.

Old 01-dic-2007, 17:00   #2
Ferran
Marciano

Las criticas que has oido, por desgracia... son ciertas.

Por aqui en Lleida me han comentado que los paquetes no muy voluminosos se los chutan de un lugar a otro. Asi que no es broma lo que hayas oido, Seur tiene una muy muy mala crítica. Además de que tarda en entregar las cosas

Experiencia personal: La mejor?? Tourline Express, sin duda

Saludos

Old 02-dic-2007, 19:06   #3
Luis
Marciano
¿Tourline express podria trasportar una maca?. He puesto las dimensiones pa calcular el precio y dice que excede de las permitidas.

Old 02-dic-2007, 21:58   #4
Luis
Marciano
Por el tema del embalaje no hay problema el propio Jordan desde Madrid me la embala bien lo que preguntaba esque si ademas del embalaje ese se le puede decir a Seur que le ponga mas protecciones y tal.

Supuestamente si esta bien embalada hay menos riesgo. Aparte que no puedo esperar para despues de Navidad.

Old 03-dic-2007, 14:58   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Que quereis que os diga de SEUR....
Yo por mi parte hace tiempo que deje de trabajar con ellos.
Solo envio mercancia por SEUR si el cliente me lo impone y siempre bajo su responsabilidad.
No se como tratan los paquetes, lo que si os puedo decir es que cuando trabajaba con ellos las incidencias eran continuas, da igual si el embalaje es bueno , nosotros enbalamos igual para todas las compañias y los problemas de roturas con SEUR son muchisimos mas que con el resto.
Como anecdota, llegaron a entregar un paquete que contenia una CPU de ordenador a un cliente despues de haberle pasado las ruedas de un camion por encima imaginaros como estaba el paquete.

En fin.. si puedes buscate cualquier otra compañia.

Old 11-dic-2007, 13:51   #6
HeroTonma
Marciano

Yo ya he dejado de trabajar con SEUR. Caro y malo.

He visto (no con Seur) "abolear" cajas que contienen CPU's desde arriba del camion al suelo, como si fueran balones de futbol...alucinante.

Mi mejor experiencia es con TOURLINE EXPRESS. Infinitamente mas barato y de momento (llevo poco con ellos) muy fiable.

Saludos marcianos.

Old 11-dic-2007, 14:10   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por HeroTonma Ver post
Mi mejor experiencia es con TOURLINE EXPRESS. Infinitamente mas barato y de momento (llevo poco con ellos) muy fiable.
Totalmente de acuerdo, yo tambien trabajo con ellos y la unica pega es que solo admiten paquetes hasta 40 Kilos de peso.

Old 11-dic-2007, 16:47   #8
balrogg
Marciano

Si os vale como experiencia, yo hace 4 años mande una maca a Valdepeñas desde malaga por Seur. El embalaje era perfecto, y cuando llegó la Maca, me llamaron por teléfono. Estaba totalmente destrozada. Se vé que se les "cayó" del camión mientras la manejaban. Fue increible. Si encuentro las fotos, las pondré para que os acongojeis. Reclamé y hasta la fecha, y eso que el repartidor reconoció la rotura. Vamos, de pura pena. Seur ni harto de vino.

Old 11-dic-2007, 17:20   #9
HeroTonma
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
Reclamé y hasta la fecha, y eso que el repartidor reconoció la rotura. Vamos, de pura pena. Seur ni harto de vino.
Reclamando no consigues nada. Yo el año pasado tuve un problema con ellos, y la hoja reclamaciones se la pasaron por el forro. Al final tuve que ir a consumidores y asi si consegui algo.

PD: Mi puñetero PC no me deja poner acentos y no se porque.

Saludos.

Old 11-dic-2007, 23:54   #10
jorger73
Marciano

El servicio de SEUR es una verguenza.....

En las navidades pasadas vendí a un cliente tres portátiles, que envíé por Seur, y que fueron robados del transporte, algo que puede ser normal claro. lo que no lo es es enterarse de que los paquetes no han llegado por que el cliente me llamó a los 15 dias. Llamo a Seur y me dicen que el paquete fué robado al dia siguiente de enviarlo, ¡¡¡ Que cojones !!! ¿ Es que no pensaban avisarme ? y encima se mosquean por que les pedí una copia de la denuncia.

Me dí de baja con ellos ese mismo dia.

Un truño pa Seur estas navidades