Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-dic-2007, 10:55   #11
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jorger73 Ver post
El servicio de SEUR es una verguenza.....

En las navidades pasadas vendí a un cliente tres portátiles, que envíé por Seur, y que fueron robados del transporte, algo que puede ser normal claro. lo que no lo es es enterarse de que los paquetes no han llegado por que el cliente me llamó a los 15 dias. Llamo a Seur y me dicen que el paquete fué robado al dia siguiente de enviarlo, ¡¡¡ Que cojones !!! ¿ Es que no pensaban avisarme ? y encima se mosquean por que les pedí una copia de la denuncia.

Me dí de baja con ellos ese mismo dia.

Un truño pa Seur estas navidades
Que casualidad, seguro que solo robaron tus portatiles...

Cuando mandeis algo por cualquier compañia, intentar que el paquete no indique el contenido.

Hay mercancias muy golosas para los repartidores y total, con 30 € por kilo, que es lo que te paga el seguro obligatorio lo tienen arreglado.

Consolas, Ordenadores, Productos Informaticos, Audio y Video, etc... lo dicho, camuflar el paquete para que no se sepa lo que va dentro.

Esto es aplicable para cualquier compañia.

Old 12-dic-2007, 11:35   #12
Taim
Marciano

hombre paisano!!!

Te cuento mi experiencia con Seur (trabajo mucho con ellos)

He comprado hace poco un grupo electrogeno pequeño en una tienda online de Málaga. Bueno, lo han tenido que reenviar 3 veces, porque ha llegado 3 veces roto por el transporte.

Menos mal que esta gente han sido serios y me lo han descambiado todas las veces gratis , pero vaya chasco cada vez que llegaba uno nuevo y venia roto y los tenia que llamar para decirselo.

No se si han sido los de Seur cordoba o seur málaga o quien, pero lo que sé es que no debes enviar nada frágil con ellos.

PD: En buytrago y Ochoa fijo que te aceptan tambien el bulto y son más baratos, lo que no se es si serán igual de chapuceros o no.

Editado por Taim en 12-dic-2007 a las 11:38.

Old 14-dic-2007, 15:24   #13
Luis
Marciano
Solucionado el tema del transporte. El cuñadete de mi hermano me la transporto el otro dia desde la casa de Jordan hasta mi casa. Y la tengo impoluta. Por cierto QUE PEDAZO MAQUINON Y QUE BIEN QUEDA EN MI HABITACION!.

Mira me ha salido un pareado

Saludos al foro

Old 14-dic-2007, 18:36   #14
Taim
Marciano

enhorabuena! ahora solo queda celebrarlo echando unas fotos y si quieres invitar a algun paisano a tomar unas cervecillas y catarla....

Old 14-dic-2007, 20:29   #15
Luis
Marciano
Oye Taim como se publica en el foro unas fotos? Si me lo explicas pondre alguna cuando se las haga con mi camara si eso. Pero vamos que ya aqui se sabe como son las maquinas de Jordan. Lo de quedar ya se andara. La maquina no se mueve del sitio y "semos" cordobeses

Un saludo

Old 14-dic-2007, 20:42   #16
Taim
Marciano

Haces la foto, la subes desde el pc a http://imageshack.us/ y cuando se suba te saldra un codigo para ponerlo en foros, lo copias y pegas aqui y ya está.

Old 14-dic-2007, 20:51   #17
klitos
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Luis Ver post
Oye Taim como se publica en el foro unas fotos? Si me lo explicas pondre alguna cuando se las haga con mi camara si eso. Pero vamos que ya aqui se sabe como son las maquinas de Jordan. Lo de quedar ya se andara. La maquina no se mueve del sitio y "semos" cordobeses

Un saludo
Echale un vistazo a esto

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621

Saludos

Old 15-dic-2007, 04:50   #18
geezup
Editor Marciano
pasa un antivirus, porque eso me pasó a mi y era un bicho cabrón...

suerte

Quote:
Originalmente publicado por HeroTonma Ver post
Reclamando no consigues nada. Yo el año pasado tuve un problema con ellos, y la hoja reclamaciones se la pasaron por el forro. Al final tuve que ir a consumidores y asi si consegui algo.

PD: Mi puñetero PC no me deja poner acentos y no se porque.

Saludos.

Old 15-dic-2007, 19:43   #19
Fistro
Invitado
Donde yo trabajo utilizan Seur para todo, he visto salvajadas increibles, no se cortan un pelo, le das un paquete reseñando que es muy fragil y lo lanzan delante de tus narices al camión, a mi me la suda, porque los paquetes no son mios, son de la empresa y si llegan rotos no es mi problema, encima el tio de seur te mira con una cara de chulo hijo de su putisima madre (perdon por el vocabulario) en plan no me toques los güevos con paquetitos frágiles, es de denuncia, pero como no son mios los paquetes paso de molestarme para que luego mi empresa ni me lo agradezca, en todos lados crecen cabrones a pares.
Perdonad de nuevo el vocabulario, no censuro nada porque no se merecen otra cosa los de SEUR, yo siempre he pensado que era el mejor servicio al ser el mas caro, pero no es caro, es descaro.

Saludos!!

Old 02-ene-2008, 21:58   #20
pimiento
Marciano
Ha estado
SEUR esta mañana en la tiendo donde trabajo hacer un porte hablando con el hombre le he preguntado que si hacian portes de pinball y de maca me ha dicho que ya no cogen ese material
Que tenia un cliente en USERA MADRID que se dedica a reparar pinball y maquinas recreativas
Le he preguntado donde esta ese taller me a dicho que el no se acuerda que preguntara al hombre de la zona ya os comentare el sitio donde esta
A tampoco cogen animles de compania