01-dic-2007, 20:18 | #1 |
Marciano
|
Rediseñando la Resident Arcade
Bueno, pues un poco cansado ya de lo cargado que tengo la decoración de la maca, he pensado en rediseñar los artes, quiero hacerlos mas simples, y combinar más colores y no sólo el negro y el rojo, acepto sugerencias.
Aquí os pongo el logo que estoy haciendo. P.D.: Ayudadme a elegir un color que no desentone de la temática Editado por DJuan en 04-dic-2007 a las 09:57. |
04-dic-2007, 18:19 | #2 |
Marciano
|
A ver si alguien me puede hacer el favor de "vectorizarme" esto:
Está sacado de aquí, lo quiero en los dos colores si puede ser, azul y verde Lord plesae |
04-dic-2007, 20:23 | #3 |
Marciano
|
|
04-dic-2007, 21:37 | #4 |
Editor Marciano
|
Pues no sé si es de mi conexión pero ni veo el logo del primer mensaje ni el efecto curioso del ultimo
EDITO: Pues era mi conexión . Ya he visto ambas y me gustan las dos. Esos puntos negros sobre fondo azul le dan un toque máquina recreativa retro que me gusta. No te puedo hechar un cable en lo del vectorizado porque ni idea del tema. Suerte. Editado por PsikoX en 04-dic-2007 a las 21:40. |
05-dic-2007, 08:56 | #5 |
Marciano
|
Gracias PsikoX, a ver si se me ocurre algo, pero esque como han dicho hoy en las noticias, esto de trabajar de noche es malo para la salud, y mis neuronas ya lo notan
Os habeis dado cuenta que los puntos del fondo de la segunda imagen hacen que lo que tiene sombra se vea en 3D????? que caña, fijaros bien |
08-dic-2007, 02:37 | #6 |
Marciano
|
La ostia! es verdad no había visto ese efecto en mi vida en un monitor! en pegatinas y eso si pero en una foto dijital no.
Ju que guapo. Lo siento pero yo de vertorizar cero patatero también... , animo con esos artes! |
08-dic-2007, 22:38 | #7 |
Marciano
|
ese arte con ese efecto visual de fondo se ve exelente !! ...imprimelo cuanto antes .
si fuese mio ,le pondria otro "monstruito" : el pez del lago del R.E. 4 ... |
09-dic-2007, 23:15 | #8 |
Marciano
|
Hola DJuan
He visto el articulo acerca de tu maca y esta muy chula, pero tengo una duda ¿le has puesto un x-arcade?, ¿lo has destripado? es que yo habia pensado hacer lo mismo para poner la play dentro pero ya que tu lo has hecho explicamelo un poco anda... Gracias de antemano PD: los artes muy guapos (los de ahora y los de antes) |
10-dic-2007, 08:54 | #9 |
Marciano
|
Hola Klitos, me alegro de que te guste
Verás, destripar el X-Arcade es muy sencillo, lo habres, le quitas la placa del circuito y simplemente conectas los cables a los botones de la maca, probablemente tengas que cambiar los conectores ya que lleva los mismos que los de los microsinterruptures pero más pequeños, pero no hay problema. Preguntame todas las dudas que tengas. |
10-dic-2007, 10:18 | #10 |
Marciano
|
Gracias por tu respuesta pero... ¿que has hecho con la parte del programador y el led? ¿es posible una fotillo? ¿Por que has hackeado un pad tambien?
Gracias y saludos PD: Coño! veo que eres de Quart de Poblet yo vivo en Valencia capital en la avenida del Cid (muy cerca). Editado por klitos en 11-dic-2007 a las 15:11. |