11-dic-2007, 14:52 | #11 |
Marciano
|
El programador y el led los tengo colgando por la parte interior, si abro el monedero puedo acceder a él para programar los botones, el hack de pad lo hice porque conectando el monedero sin relé me cargué algún integrado del X-Aracde y dejaron de funciona 8 botones, es lo que tiene la investigación....
ahora no puedo hacer fotos, pero supongo que con la explicación ta habrá quedado claro, y si no ya te haré unas fotillos. |
11-dic-2007, 15:10 | #12 |
Marciano
|
Muchas gracias por la respuesta
Una ultima pregunta ¿como desencajaste el led de la madera?¿y los cables para conectar el teclado y la consola o ordenador? No es necesario que te calientes la cabeza con las fotos, al margen de las preguntas que te hago ya lo tengo bastante claro. Un saludo |
11-dic-2007, 20:59 | #13 |
Marciano
|
Pues no lo recuerdo bien, pero creo que iban atornillados a la madera.
|
12-dic-2007, 14:16 | #14 |
Marciano
|
Los mios no, pero lo que hare sera sacar los cables sin eliminar la madera original del x-arcade con lo que evitare roturas y cagadas de ultima hora.
Gracias y un saludo |
16-dic-2007, 07:01 | #15 |
Marciano
|
klitos, si al final desmontas todas las maderas del X-Arcade, no las tires ehh, que le quiero hacer un panel de control a mi cuñao y me podrían servir.
|
16-dic-2007, 21:32 | #16 |
Marciano
|
|
23-dic-2007, 03:43 | #17 |
Marciano
|
klitos..yo tambien soy de valencia,de la avda del cid.. valenciano.
|
26-dic-2007, 09:27 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
A ver si en la proxima quedada valenciana acudimos y nos conocemos tomando unas birrillas... No obstante estando tan cerca siempre podremos echarnos un cable si a alguno le hace falta salut i força al.... |
|