01-dic-2007, 22:15 | #1 |
Marciano
|
Cambio Material de Pc por Cajas , consolas, juegos etc..
Hola pues como tengo mi coleccion casi sin cajas, y tengo vastante material de Pc, pues os pongo una lista de lo que tengo(que recuerde) y lo que necesito(de todas formas si quereis ofrecer mejor).
Tarjetas de red ->3 unidades Modem Pci ->1 unidade Memoria dim 32mb Memoria dim 64mb -> 4 unidades.(me faltan por probar 2 modulos mas) Memoria dim 128mb ->6 unidades(me faltan por probar 4 modulos mas) Memoria ddr 128mb Memoria ddr 256mb Placa para Pentium 3 Placa para Pentium 4 ->3 unidades. Placa Amd athlonk. -> 1 unidad. Placa Amd athlonk Xp. -> 4 unidades. AD 73 PRO \ 462 AMD Asus a7s333. GA-71xe4 (esta no tengo micro para probarla pero tiene que estar bien). Qdi kd7g-6al Disipadores Pentium 4 ->un monton. Graficas Agp RAGE IIC ->2 unidades. Grafica Agp Vodoo 2000 ->1 unidade. Grafica Agp 3d banshee ->1 unidade. Sound Blaster 128 ->3 unidades Grafica nvidia 64mb Micro p4 a 1,7ghz, 2ghz. Micro amd athlonk k7 600 y 800. Micro pentium 3 a 550, 700 y algunos mas. Micro amd athlonk xp a 2ghz etc.. Fuentes atx y tx. Disipadores k7. Lector dvd. Lector cd. Disco duro de 4gb, 10gb,20gb y 40gb(si no me equivoco). Los Router y Cablemodem no se si tendre el adaptador de corriente. Router adsl zyxel 4 puertos -> 1 unidad. Router adsl zyxel 4 puertos mas wireless -> 1 unidad. CableModem Thomsom. -> 2 unidades. Ire actualizando con forme este revisando todo el material y os pondre cantidad de cada pieza, aunque hay varias de todas, por cierto no digo cajas de pc porque no saldria nada rentable el envio si las quereis tambien tengo. Y ahora lo que quiero, sobre todo me interesan las cajas completas con sus instrucciones . CAJAS Y CONSOLAS. Dreamcast Saturn. Psone Ps2 tocha . Gameboy. GameGear. Megadrive 1 y 2. Master System 1 y 2. Megacd 1 y 2. 32x. Multimega. Supernintendo. PAL USA JP Nintendo. PAL USA. GameCube. Nasa. Nomad. NeoGeo. Atari 2600. NES Mario 3 Rygar New Nezeland Story gohst and goublin Zelda 1 2 Double Dragon 1 2 3 Bubble double Los picapiedras MegaMan Castlevania donal duc chip y chop Dragon ninja Metroid. Nintendo World Cup. Mario 1 caja e instrucciones. SNES ZELDA DBZ1-2-3-4 Illusion gohst and goublin Terranigma Donkey 1 2 3 caja e instrucciones no juego whirlo Metroid. Aladin Mortal Kombat Pocky and Rocky N64 Zelda oot guia texto Donkey fox caja e instrucciones Mario caja. Paper mario. Yoshi. Darkness GG Mario Shunshine Mario Kart -conseguido. Mario Striker Paper mario Metroi. Sonic 1 y 2 Game boy player Luigi mansion instrucciones solo. MD Aladin caja instrucciones. Alterbeast Golden axe gohst and goublin toki Miky mouse. Donal. Mortal kombat. chuck rock snow bros nba jam solo instrucciones y juego sonic 3 sonic and nuckles sonic chaos virtual racion solo instrucciones y juego MS gohst and goublin MCD Sonic cd Saturn. Nights 1 y 2 Guardian Heroes. Panzer dragon 2 y 3. Dreamcast. Dynamite cop. Shenmue 2 Shenmue 1 Sonic 2 Sonic 20th. Caja e instrucciones de consolas. Gamecube version resident evil. Ps2 tocha. Supernintendo. Megadrive 1 y 2. Master system 1 y 2. Game gear. Game boy tocha. Dreamcast. Saturn model 1 y 2. Nomad Nasa Psone Psx Y todo lo que me podais ofrecer,porque ahora mismo estoy algo empanado. Saludos. Editado por ves en 13-feb-2008 a las 23:20. |
02-dic-2007, 16:08 | #2 |
Usuario registrado
|
Buenas yo tengo una megadrive II con todo pero la caja esta rota,asi es que como la caja esta rota te regalo un par dejuegos y tambien tengo una master system II con todo lo que venia de casa incluida la caja te interesa??
Mi mail es:thelandofmiracle@hotmail.com |
02-dic-2007, 18:36 | #3 |
Marciano
|
Hola pues pon fotos , la master esta entera la caja? y la mega dices que esta rota pero la tienes??.
Y dime que te interesaria para cambio. Salduos. |
05-dic-2007, 08:58 | #4 |
Marciano
|
Un UP!!!.
Saludos. |
05-dic-2007, 14:08 | #5 |
Marciano
|
mira esto
como no pone de donde eres no se si te puede interesar esto
[http://www.segundamano.es/vi/9911989.htm?ca=41_s], no tengo ni idea si esta bien puesto he copiado el enlace pero creo recordar que le pfaltan ¿corchetes? yo tengo otra pero ni tiene caja ni papeles y esta chipeada pero la vendere despues de reyes que nos echen a ni nena y a mi la wii un saludo |
05-dic-2007, 14:53 | #6 |
Marciano
|
me interesaria una placa base P4, el micro a 2GHz (o superior) el disipador y un par de modulos ram DDR de 256 fuente y caja
te lo cambiaria por una Saturn y su repectivo chip saludos |
05-dic-2007, 16:16 | #7 |
Marciano
|
Hola,
juanhito No funciona el link asi que no se que quieres ofrecer, dime que es. danimape Me pare mucho un pc completo por una saturn(sin caja??) mas solo el chip, de todas formas intentamos llegar a un acuerdo,y como estaria la consola con caja o algo. |
05-dic-2007, 16:26 | #8 |
Marciano
|
de la consola no tengo la caja
tiene su pad normal y otro multifunciones, los cables y el chip saludos |
05-dic-2007, 17:38 | #9 |
Editor Marciano
|
ves, podrías poner los modelos de las placas base para AMD ?
No sé si tendré algo por aquí que ofrecerte, pero si no, me podría interesar compraret una de las 2, si me cuadran los modelos. Salu2. |
05-dic-2007, 22:54 | #10 |
Marciano
|
Hola geezup este finde intento hacer una lista completa con modelo de lo que tengo.
danimape la saturn pelada no me interesa ya que tengo 2, lo siento. Saludos. |